Duda con el calentamiento de ps3

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Me arreglaron la ps3 de la luz amarilla en una tienda,tengo una duda la ps3 mia de 40gb echa mucho aire caliente por atras,i se le encienden los ventiladores rapido tardaran unos 10 minutos mas o menos,puede k estas cosas sean normal,pero no quiero k me pase otra ves la luz amarilla,mi duda es: es normal k eche tanto aire caliente por atras? y se enciendan los ventiladores rapido??
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Wenas...
Yo tengo la ps3 de 40gb y NUNCA se me han encendido los ventiladores de la ps3, es normal que desprenda calor por la parte trasera, pero NUNCA se han encendido y eso que estado mas de 3 horas jugando continuas...
Haz lo de la autolimpieza de la ps3... si no sabes como es dilo que te lo pondre.

Un saludo!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Tampoco es que le metas mucha caña... 3 horas no son de hardgamer... Yo tengo la PS3 de 60 GB desde el primer dia y si se encienden pues que lo hagan, que para eso estan. Tambien tengo que decir que tengo un sistema de ventilación, ese si que la mantiene fresca, jeje

Alguna vez se ha reiniciado sola, pero ningun problema por ahora...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
te aviso por experiencia lo que te pasa es señal de que pronto petara no quiero ser aguafiestas
si te lo digo es porque a mi me a paso despues de areglarla se volvio a petar y no tiene solucion espero que no te pase lo mismo . saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Wenas...
Yo tengo la ps3 de 40gb y NUNCA se me han encendido los ventiladores de la ps3, es normal que desprenda calor por la parte trasera, pero NUNCA se han encendido y eso que estado mas de 3 horas jugando continuas...
Haz lo de la autolimpieza de la ps3... si no sabes como es dilo que te lo pondre.

Un saludo!
Lo de tu consola si que es grave, si no se te han encendido NUNCA los ventiladores llama a sony xq = estan rotos, ya que es imposible que funcione sin refrigerar la consola.
En cuanto a lo de la autolimpieza esta mas que dicho por sony que es perjudicial para la consola y no recomienda hacerlo.

Respondiendo al post principal, es normal que la consola haga ruido y que el ventilador se ponga a tope si no fuera asi se sobrecalentaria, de todas formas para evitar esto separala de las paredes y ponla en un sitio en el que no tenga cosas alrededor para que refrigere mejor. La mia se pone tambien a tope y mas ahora en verano, una solucion es poner el aire acondicionado y repidamente se enfria.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
yo creo q los ventiladores simpre tienen q estar encendidos,sino para q estan????...yo creo q se enciendan o no es independiente a que valla a petar..
si alguien sabe algo sobre los ventiladores que me lo explique xfavor!gracias
saludos
--- [ Añadido ] -----
yo creo q los ventiladores simpre tienen q estar encendidos,sino para q estan????...yo creo q se enciendan o no es independiente a que valla a petar..
si alguien sabe algo sobre los ventiladores que me lo explique xfavor!gracias
saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Wenas...
Yo tengo la ps3 de 40gb y NUNCA se me han encendido los ventiladores de la ps3, es normal que desprenda calor por la parte trasera, pero NUNCA se han encendido y eso que estado mas de 3 horas jugando continuas...
Haz lo de la autolimpieza de la ps3... si no sabes como es dilo que te lo pondre.

Un saludo!
o vives en el polo norte o me parece que tienes lo ventiladores jodidos :cunao: yo en mi habitacion al pasar la temperatura de 22º se encienden los ventiladores a los 10 minutos o x ahi
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Que expulse aire caliente por detras no es malo. Al contrario, significa que el calor no se queda dentro de la consola y que refrigera bien.

Yo me preocuparia mas de que no saliese nada de aire...
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Me arreglaron la ps3 de la luz amarilla en una tienda,tengo una duda la ps3 mia de 40gb echa mucho aire caliente por atras,i se le encienden los ventiladores rapido tardaran unos 10 minutos mas o menos,puede k estas cosas sean normal,pero no quiero k me pase otra ves la luz amarilla,mi duda es: es normal k eche tanto aire caliente por atras? y se enciendan los ventiladores rapido??
Tranquilo, que heche el aire caliente no es mala señal, lo jodido seria si ese aire se quedara dentro.

Como te han dicho en post anteriores procura tenerla en un lugar donde corra aire, no la encajones mucho.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Me arreglaron la ps3 de la luz amarilla en una tienda,tengo una duda la ps3 mia de 40gb echa mucho aire caliente por atras,i se le encienden los ventiladores rapido tardaran unos 10 minutos mas o menos,puede k estas cosas sean normal,pero no quiero k me pase otra ves la luz amarilla,mi duda es: es normal k eche tanto aire caliente por atras? y se enciendan los ventiladores rapido??
Vamos por partes..,yo tengo como tu la play de 40g y es normal que tire aire caliente por detras,a mi este verano ha sido la unica vez que ha saltado la velocidad maxima de ventilador y en cuanto a si ha sido le apagado,repito solo en verano....,te puedo asegurar que la tengo bastante ventilada por los cuatro costados,ahora bien..,si tu la tienes bien ventilada y no hace demasiado calor en el entorno donde la tienes situada no es normal que te salte la velocidad maxima y menos tan pronto siendo la velocidad minima normal en el funcionamiento!:ein:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
A mi me dijo el hombre de la tienda donde la repare,k cuando escuche el ventilador,k la apage,eso ago pero pj: estoi jugando al cod y solo me da tiempo a hechar 1 partida porque me empieza a sonar el ventilador, y la apago porque no me quiero arriesgar a que se me estrope otra vez pero no me da tiempo a jugar casi nada
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
A un amigo mio le pasaba lo mismo se le ponian a velocidad los ventiladores muy casualmente.
Al final la paly acabo rota que s ele pagaba sola y se la cambiaron.
Yo llamaría al SAT o iría a la tienda.
Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
en fin no creo que sea normal lo mejor es que intentes tenerla en un lugar bien ventilado asi como hacerle una buena limpieza con una aspiradora de baja potencia
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Hombre ahora en verano a cualquiera se le ponen a tope en poquísimo tiempo, pero luego cuando pasa la época yo la verdad que ni los oigo.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
15
Karma
3
Me arreglaron la ps3 de la luz amarilla en una tienda,tengo una duda la ps3 mia de 40gb echa mucho aire caliente por atras,i se le encienden los ventiladores rapido tardaran unos 10 minutos mas o menos,puede k estas cosas sean normal,pero no quiero k me pase otra ves la luz amarilla,mi duda es: es normal k eche tanto aire caliente por atras? y se enciendan los ventiladores rapido??
Tranqui chico no tiene nada que ver depende tambien de lo caluroso que este la temperatura ambiente...

Yo tenia una de 40 Gb y nunca me saltaba el ventirlador como dice alguien por aqui, y me peto...

Sin embargo la nueva que me mandaron salta bastante, sobre todo en verano no dura la consola ni 10 min sin ventilador a toda pastilla ( es que hace muxos calores..jeje) y sin embargo llevo un año y pico con ella y ni un problema como la seda oiga...y toco madera que que siga asi..

Espero haberte ayudado.
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
DF MEXICO
No weii no t preocupes que no pasa nada, hasta pareces nuevo. La play solita te va a decir si necesita que la apagues para enfriarse! Malo si no saliera aire. eso si es malo malo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Que expulse aire caliente por detras no es malo. Al contrario, significa que el calor no se queda dentro de la consola y que refrigera bien.

Yo me preocuparia mas de que no saliese nada de aire...
depende si hace nada que la as encendido y esta hardiendo eso es mala señal. :hola:

a mi cuando se me rompio primero saltava 1ventilador y despues el 2 ya era la hostia al final peto y no tiene arreglo . saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
a la mia le suenan bastante los ventiladores, sobretodo en fifa 09, pero no se calienta mucho.

si te puedo decir que mi casa es bastante calurosa, intento poner siempre el aire acondicionada y dejar los 20 cm. por cada ranura de ventilacion. he leido mucho en el foro sobre la ventilacion y he llegado a la conclusion de que no hay que preocuparse, aunque cuando empieza a hacer ruido es normal rallarse

saludos
 
Superior