duda con el dlc al reservar dead island en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
hola, os explico:

Reservé la edición normal de Dead Island y me dijeron que me darían un código para descargar el DLC, bien, pues fui a recojer el juego, y me dijeron que el código no les había llegado, y me pidieron mi movil para cuando llegase decirmelo en un sms o en una llamada.

Lo que quiero saber es si hay alguien más a quien le haya pasado lo mismo y me diga si ya le dieron el código.

Perdonad si el post está repetido, pero no he visto otro del que se hable de esto justamente.

Gracias de antemano
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Yo pedi el juego el miercoles, la edicion normal que en la web pone que te dan el dlc, supuestamente me llega hoy, Tengo la misma duda, pero asta que no lo tenga no se si viene o no.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
gracias por responder, te agradecería si me dijeras si te lo dieron o no, a mi todavía no me han mandado nada de nada
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
me dijo el GAME que a lo mejor lo tenian en la web www.game.es/localizador y que ponias ahi el codigo de la reserva, pero me dijo que habia un fallo y que no se activaria hasta finales de mes.
yo creo que el DLC se podra activar a finales de septiembre porque DEEP SILVER podran el DLC en la Store para pagar o algo, solo que los que tengamos la reserva nos saldra gratis
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
no he podido responder antes porque ayer trabaje de tarde, pues me ha llegado el juego, la edicion normal y sin ningun dlc, en la web pone que viene con la ed.normal, voy a preguntar en el foro de game.
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
Perdonar pero desconozco si en la version normal biene el DLC por oferta del game, pero la ver. normal no trae nada.

Yo he reservado la edicion limitada y trae dentro dos codigos uno para crear un arma llamado el drestripador y otro para la descarga del DLC disponible en el store a partir de final de mes

un saludo y espero haber ayudado.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Esta en la pagina principal de Game.es dead island +DLC exclusivo para la ED.Normal

Ya deje un mensaje en el foro a ver si contesta algun admin o moderador de game
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior