Duda con este pack

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
En GAME venden un pack por 370 euros que vienen con tres juegos ( PES2011 , Vanquish y CODBO) y me gustaria saber si alguien lo ha comprado porque mi idea seria vender el Vanquish y el COD y poder comprarme el Red Dead Redemption Undead Nightmare y lo otro para otras cosas , pero necesito saber si al venir en pack no hay codigo de barras y no me lo comprarian....
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
siento no poder ayudarte más, pero si preguntas en la tienda deberian informarte sin ningun problema en absoluto. otra cosa que deberias tener en cuenta es el bajisimo precio al que te compran los juegos en las tiendas. lo mejor que puedes hacer para vender los juegos es, no abrirlos, y venderlos por internet.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Coincido, en el game te dan poco dinero aunque alomejor en vales te da para comprarte el jeugo que quieres, de todas formas en red dead redemption undead nightmare esta en el store por 20 euros y en el game creo que cuesta 30 aunque no estoy miuy seguro por que yevo tiempo desconectado pero yo creo que a mi me costo 20.

un saludo!!!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
a no ser que le veas mucha importancia al tema de tener un juego totalmente nuevo, recomiendo siempre comprar los juegos de segunda mano en tiendas como cashconverter, los juegos te saldran tirados y siempre podras verlos antes de adquirirlos para evitar que tengan cualquier defecto
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
yo me compre un pack de ps3 con un juego y el juego puedo venderlo sin problemas en game. sin embargo no puedo confirmar que ese pack en concreto traiga los juegos del mismo modo, pero seguramente los puedas vender. Aun así, mantengo que preguntes en la tienda.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Este pack al no ser oficial de Sony, es como si tu compraras los juegos por separado, por lo que no trae ningún mensaje "especial" de prohibida la venta. Y como te dicen por ahí, intenta venderlos a otras personas directamente porque en el Game no dan mucho dinero (ah no ser que seas socio que te dan vales y dan algo más)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@tetepolo dijo:
yo me compre un pack de ps3 con un juego y el juego puedo venderlo sin problemas en game. sin embargo no puedo confirmar que ese pack en concreto traiga los juegos del mismo modo, pero seguramente los puedas vender. Aun así, mantengo que preguntes en la tienda.
Gracias a todos. El Red Dead Undead Nightmare si no me equivoco el que vale 30 euros te venia con todas las expansiones y poder jugar online .

En cuanto a lo de los juegos , no los abriria y lo venderia por internet nuevecitos , que seguro que tienes razon y me dan mucha mas pasta!
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Cuando vas a vender un juego nuevo en el Game sellado o no sellado te dan lo mismo, te lo digo porque yo estuve en tu situación y con el Aliens VS Predator... lo llevé con su plástico y lo primero que me dijeron es que se lo quitara ya que daba igual xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Seguro que los podras vender luego despues no te pondran ninguna pega.
El GAME lo que quiere es dinerito y si se los vendes sacan mas xD.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@ilcappo dijo:
Cuando vas a vender un juego nuevo en el Game sellado o no sellado te dan lo mismo, te lo digo porque yo estuve en tu situación y con el Aliens VS Predator... lo llevé con su plástico y lo primero que me dijeron es que se lo quitara ya que daba igual xD
Pues entonces supongo que venderia el COD y el Vanquish sin abrir por internet a 50 euros cada uno por ejemplo , almenos saco mas que en GAME xDD
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Si, es mucho mejor intentar colocarlos en internet nuevos que venderlos al Game, si no te corre ninguna prisa el dinero... yo te lo recomiendo xD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Mira compi, creo que viene con un codigo de barras en el plastico que cubre el juego, con lo cual sin abrir no lo puedes vender, pero al quitarle el plastico es como cualquier juego comprado. Te lo digo porque me e comprado el pack de ps3 360 con medal of honor y cod black ops. Y venia como te e descrito.
Un abrazo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Puedes comprar el pack y después los juegos venderlos en GAME o otra tienda que compre juego pero te aconsejo que los cambies o vendas en internet que te dan mejor por que en GAME te dan muy poco dinero ...
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@Victor14 dijo:
Puedes comprar el pack y después los juegos venderlos en GAME o otra tienda que compre juego pero te aconsejo que los cambies o vendas en internet que te dan mejor por que en GAME te dan muy poco dinero ...
Al final no me cojo ese pack , he ido hoy al GAME a preguntar cuanto me darian por el Vanquish y dicen que 14 euros....... ademas , con lo que queria hacer no me sale rentable pillarme el pack este , me pillo la ps3 sola (en el alcampo vale 280) con el PES2011 y se acabo , de la otra forma tengo que devolverle 40 euros de lo que saque de uno de los dos juegos a mi padre que me presta la pasta , asi que no salgo ganando...
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
23
Karma
1
Yo me compré ese pack (PES11, COD y VANQUISH) Muy bien, me encantó.. y me pasó lo mismo que a ti, no queria el Vanquish y se lo vendí a un amigo, pero supongo que si se lo vendes al Game de nuevo tambien estará bien porque el juego viene precintado.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
PD: Quedate el COD... No te arrepentirás..
aaah y cogetelo rapido el pack porque se acaban.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo me compraré pare reyes este pack (rezo para que sigan quedando porque de momento ayer quedaban), y el unico original es el black ops, los demas son la version bundle, es decir que no vienen ni con la misma carcasa y el juego por dentro es blanco entero o plateado, con lo cual a otra tienda no los podras vender, eso si si consigues venderlos por internet o a otra persona eso ya es otra cosa
Saludos:hola:

Edito, acabo de ver tu nuevo mensaje, la play3 la tienes por 270 euros en el mediamarkt si la compras antes del 31 de diciembre
 
Última edición:
Superior