Duda con juegos PSN Plus

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hola, me quiero hacer socio de psn plus para descargarme algunos juegos que hay gratis, mi duda es que si cuando termine mi suscripción puedo seguir jugando al juego o me lo quitan y si en los juegos descargados puedes jugar en online.

Gracias y saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los juegos descargados son completos, hasta el momento, salvo Uncharted 3 que venía con la opción del cooperativo bloqueada, todos traen todas las funciones.
Una vez termine tu suscripción no tendrás acceso a los juegos hasta que renueves dicha suscripción.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

al parecer te los quitan una ves que se te acaba tu suscripción, hasta que la renueves.

lo de jugar en línea, no veo por que no se podría, bonita cosa sería que los descargaras y no pudieras jugar en línea, así que yo creo que sí se ha de poder.

suerte y salu2.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
962
Ubicación
Perú
Podrás jugar cualquier juego del Plus, tanto offline como online, mientras tengas vigente tu suscripción.

Una vez que termine, los juegos descargados se mantendrán en el menú XMB, pero no podrás jugarlo hasta renovar; lo mismo en tu lista de descargas, los juegos desaparecen, y vuelven a aparecer cuando renuevas.
 
Superior