Duda con la cantidad de cuentas activas de PS3

xxBRANRICONAxx

xxBRANRICONAxx
Unido
enero 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Hola que tal gente bonita, primero que nada, FELIZ AÑO 2013 lleno de salud y bendiciones para ustedes gamers y sus respectivas familias, soy nuevo en esta pagina y cree este tema porque tengo una duda, la cual es la siguiente;
¿Hay alguna forma de saber cuantas cuentas (y cuales), han sido registradas en mi PS3?, es que hace cosa de año y medio me cree una cuenta al azar (era muy chico para saber bien este asunto), me compre un juego en la PSN y paso el tiempo, un día formatee mi PS3 y por imbécil olvide mi correo, (la contraseña es lo de menos, siempre escojo la misma), y pido ayuda a su sabiduría para saber que podria hacer, es un juego de 50 dolarasos que me doleria mucho perder, saludos y gracias por anticipacion.
P.D: QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE SABER TODAS LAS CUENTAS QUE HE METIDO Y HE CREADO EN MI PS3.
:facepalm: A QUE TORPE SOY
:laps3:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola que tal gente bonita, primero que nada, FELIZ AÑO 2013 lleno de salud y bendiciones para ustedes gamers y sus respectivas familias, soy nuevo en esta pagina y cree este tema porque tengo una duda, la cual es la siguiente;
¿Hay alguna forma de saber cuantas cuentas (y cuales), han sido registradas en mi PS3?, es que hace cosa de año y medio me cree una cuenta al azar (era muy chico para saber bien este asunto), me compre un juego en la PSN y paso el tiempo, un día formatee mi PS3 y por imbécil olvide mi correo, (la contraseña es lo de menos, siempre escojo la misma), y pido ayuda a su sabiduría para saber que podria hacer, es un juego de 50 dolarasos que me doleria mucho perder, saludos y gracias por anticipacion.
P.D: QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE SABER TODAS LAS CUENTAS QUE HE METIDO Y HE CREADO EN MI PS3.
:facepalm: A QUE TORPE SOY
:laps3:

Bienvenido a Laps3, antes de nada te recomiendo leer las normas, ya que no se permite escribir los titulos de los post completamente en mayusculas, por otra parte, creo que habia una forma de saber cuantas cuentas activas tenias desde una web de sony, pero ya no recuerdo cual, pero sin saber el correo no se si podras comprobar los correos de dichas cuentas.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Se puede, ingresa en la web de Sony Entertainment Network y en dispositivos te saldrá la información y podrás deshabilitarlos.

P.D.: Edita el título en minúsculas o te lo cerrarán, leéte las normas antes de postear y navegar por el foro para evitar estas cosas.

8. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.

Normas
 

xxBRANRICONAxx

xxBRANRICONAxx
Unido
enero 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Si ya vi, me da informacion acerca de mi sistema Ps3, pero no se en donde puedo ver as cuentas que han sido registradas en mi sistema... ni veo como hacerlo, ayuda gente por favor :),
¿o creen que me voy olvidando de mi juego?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si ya vi, me da informacion acerca de mi sistema Ps3, pero no se en donde puedo ver as cuentas que han sido registradas en mi sistema... ni veo como hacerlo, ayuda gente por favor :),
¿o creen que me voy olvidando de mi juego?
Dispositivos>Sistemas PlayStation y ahí te saldrán todos los sistemas activados ya sea PS3, PSP... etc.
 

xxBRANRICONAxx

xxBRANRICONAxx
Unido
enero 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Vale tio, entiendo tu respuesta...
Tu me dices esto:
-Los dispositivos activados a mi cuenta.
Lo que yo quiero es esto:
-Todas las cuentas que llegue a activar en mi PS3, a lo largo del tiempo que tengo mi PS3 llegue a activar por ejemplo cinco cuentas de PSN quiero saber las direcciones que le llegue a poner a esas cuentas...
EJEMPLO:
PS3DELGUAPOBRANRICONA
Cuentas que a activado:
[email protected] USER: BRANRICONA
[email protected] USER: xxBRANRICONAxx
[email protected] USER: GUAPETON
[email protected] USER: ELDELGRANEGO

¿me expllico? eso quiero, lo de los dispositivos ya lo sabia.
Saludos y gracias por tomarte un poco de tu tiempo,
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Vale tio, entiendo tu respuesta...
Tu me dices esto:
-Los dispositivos activados a mi cuenta.
Lo que yo quiero es esto:
-Todas las cuentas que llegue a activar en mi PS3, a lo largo del tiempo que tengo mi PS3 llegue a activar por ejemplo cinco cuentas de PSN quiero saber las direcciones que le llegue a poner a esas cuentas...
EJEMPLO:
PS3DELGUAPOBRANRICONA
Cuentas que a activado:
[email protected] USER: BRANRICONA
[email protected] USER: xxBRANRICONAxx
[email protected] USER: GUAPETON
[email protected] USER: ELDELGRANEGO

¿me expllico? eso quiero, lo de los dispositivos ya lo sabia.
Saludos y gracias por tomarte un poco de tu tiempo,
A ver... se les llama dispositivos a las cuentas asociadas y cada dispositivo PlayStation 3 que te aparezca, es una cuenta. No vas a saber el correo de ellas, solo sabrás la cantidad, no se puede hacer otra cosa.
 

xxBRANRICONAxx

xxBRANRICONAxx
Unido
enero 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Nomas no pude encontrarlo, pero bueno, ok, ni modo, al cabo que ni lo queria (CHAVO DEL OCHO), jaja, gracias por tomarse su tiempo amigos, y claro no se, me gustaria luego postear quedadas para juegos online, ¿puedo hacer esto?, y ¿como lo hago?. saludos, y no se, quien quiera agregarme para jugar diversos juegos con gusto lo puede hacer, mi ID es el mismo que de aqui, y soy cazador de platinos. :D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Nomas no pude encontrarlo, pero bueno, ok, ni modo, al cabo que ni lo queria (CHAVO DEL OCHO), jaja, gracias por tomarse su tiempo amigos, y claro no se, me gustaria luego postear quedadas para juegos online, ¿puedo hacer esto?, y ¿como lo hago?. saludos, y no se, quien quiera agregarme para jugar diversos juegos con gusto lo puede hacer, mi ID es el mismo que de aqui, y soy cazador de platinos. :D
Tienes este subforo: Partidas, Torneos y Quedadas.
 
Superior