Duda con la compra de final fantasy VII hd (play 1) para play 4 ! !

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Hola el sabado 5 de diciembre ya se puede comprar el juego de final fantasy VII (PLAY1)para play 4, mi duda es que yo tengo mi cuenta americana plus y si deseo comprar el juego de final fantasy VII (play1) mi duda es : ¿el lenguaje vendra en español o solo en ingles el juego comprando con mi cuenta americana?

Tambien me e dado cuenta que cuando quieres comprar el juego dice 32 save% (que significa eso )y esta 10 dolares mi duda es ¿el juego completo que son 3 cd esta a 10 dolares o solo es el costo del 1 cd ?

otra duda mas tambien salio juegos de play 2 para play 4 y quisiera compra el roge galaxy se que salio el juego en español pero mi duda es la misma si vendra en español el juego comprando con mi cuenta americana ?

Como soy fanatico de los rpgs y mucho mas de toda la saga de final fantasy , asi como hoy tambien salio un avance del esperado final fantasy VII REMAKE y se ve fabuloso dice que SQUARENIX saldra para el 2016.

Espero que me ayuden bye saludos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Imposible saber en que idioma esta en la store de USA, la única forma de averiguarlo es que alguien que lo llegue a comprar te confirme la información. Como dato de referencia FF VII cuando salio en su momento aquí en América, solo estuvo disponible en inglés, así que lo más probable es que ahora sea lo mismo. Ahora, la versión que está en Steam de este mismo juego si viene en español. Pero insisto, mientras no te lo confirme alguien que ya lo haya comprado en la store de USA no hay forma segura de saberlo.

El juego es digital, así que obviamente no te lo van a vender "en discos"... Y lo de "save" significa que de momento el juego cuenta con algún descuento de lanzamiento.

En cuanto a los juegos de ps2 sería el mismo caso, a América solo llegaban en inglés, por lo cual seguramente ese sea el único idioma en el que estén disponibles de nueva cuenta.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Si pues es verdad necesito a los que ya han comprado el juego con una cuenta americana si viene en español o en ingles el juego , espero que me ayuden para poder comprarlo.

y gracias Alberto_MAT

bye saludos.
 
Superior