Duda con la ponderación de la PAU

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas!

Mañana tengo que hacer la preinscripción para la PAU y tengo una pequeña duda.

Yo estoy en letras y este año quiero meterme en una carrera de ciencias (Ingeniería Informática). Las asignaturas que tengo opcionales son geografía, economía y matemáticas aplicadas a las CCSS.

En la fase específica economía pondera con 0.1, mientras que las otras dos (matemáticas de CCSS y geografía) no puntúan nada. Mi duda con esas asignaturas es si a pesar de no puntuar en la fase específica, si tendrían algún valor al ponerlas en la fase general o tampoco me serviría para nada hacerlas.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
creo que si te sirven, para subir nota, yo por ejemplo el año pasado (iba por tecnológico) me cogí en específica física y matemáticas, y en general: las típicas de lengua, historia e ingles, MAS tecnología industrial, CREO RECORDAR que se podía incluir una más para subir nota en la parte general, pero en la específica sólo te cuentan 2, si te presentas a la específica a más de 2, te cogen las que más nota tengan OJO, ponderen más o menos en lo que quieras coger (a ellos se la suda lo que cojas, sólo pillan las de mayor nota).


Espero haberte ayudado, y tranquilo, las PAU son sencillas ;D
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas!

Mañana tengo que hacer la preinscripción para la PAU y tengo una pequeña duda.

Yo estoy en letras y este año quiero meterme en una carrera de ciencias (Ingeniería Informática). Las asignaturas que tengo opcionales son geografía, economía y matemáticas aplicadas a las CCSS.

En la fase específica economía pondera con 0.1, mientras que las otras dos (matemáticas de CCSS y geografía) no puntúan nada. Mi duda con esas asignaturas es si a pesar de no puntuar en la fase específica, si tendrían algún valor al ponerlas en la fase general o tampoco me serviría para nada hacerlas.
Ya se que es tarde pero por si acaso, si una asignatura no te pondera o no es de la general, hacer ese examen es perder el tiempo para la carrera especifica que quieres.
 
Superior