Resuelto Duda con mi Cuenta de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Bueno mi duda es la siguiente hace como 2-3 Semanas mi primo me presto por un dia su PS3 y me presto God of War Origin Colletion y estaba jugando y me saque 18 Trofeos y me pregunta es como mi PS3 me llega la semana que viene y cuando saque trofeo en mi PS3 se van a sincronizar los trofeos que valla sacando no importa si no tengo eso 18 Trofeo que estan en la PS3 de mi primo espero que me responda para no tener problemas despue ^^
 

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
70
Karma
13
Ubicación
Bilbao
Los trofeos están en la cuenta de PSN así que con poner esa cuenta en tu PS3 se te sincronizara.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sonic50
Los trofeos se guardan online en unos servidores, no en la consola, si has jugado con la cuenta que tu primo tuviese asociada a su PS3, entonces no te habrán contado para tu trofeo, pero si has jugado con tu cuenta habitual, no te preocupes, los trofeos por así decirlo, se guardan "en tu perfil" no en tu consola.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@SaiSaEr dijo:
@Sonic50
Los trofeos se guardan online en unos servidores, no en la consola, si has jugado con la cuenta que tu primo tuviese asociada a su PS3, entonces no te habrán contado para tu trofeo, pero si has jugado con tu cuenta habitual, no te preocupes, los trofeos por así decirlo, se guardan "en tu perfil" no en tu consola.
ok Grasias por la ayuda estaba medio asustado si sacaba un Platino en mi PS3 no se Sircronizaba con mi cuenta xD pueden cerrar el tema
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los trofeos están vinculados a los servidores de Sony, nunca los perderás.

P.D.: Avisé para que cierren ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior