Duda con pack PS3 Slim + 50 Euros de descuento

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¿Alguien ha comprado el nuevo pack de la PS3 Slim + 50 € de descuento? Es que tengo una seria duda XD

En todas las páginas que he encontrado en google muestran la misma noticia que publicó nuestro compañero Daniel Valero: compra una PS3 Slim y consigue hasta 50 Euros de descuento. Lo malo es que no especifican la forma de conseguir dicho descuento... y me interesa bastante el pack, ya que voy a regalarle una PS3 a mi novia para reyes y también le quería comprar el Singstar Mecano que entra en la promoción así que... XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
en la pagina de game dice esto

Consigue hasta 50€ de descuento en la compra de estos fantásticos juegos... Eyepet, SingStar Mecano, Buzz concurso universal, GOW III y Uncharted 2
Playstation 3(120Gb): La revolución llega a PlayStation 3. La nueva Ps3 de 120 GB es más ligera y mucho más fina que su predecesora, lo que la hace mucho más manejable. El nuevo diseño, tamaño, precio y capacidad hace que se convierta en uno de los sistemas de entretenimiento más irresistibles del mercado.
Con Ps3, el juego es sólo el principio ya que te permite disfrutar de la última generación de entretenimiento interactivo que va desde juegos y películas en alta definición gracias al formato Blu-ray Disc hasta las cada vez más numerosas comunidades sociales, pasando por el sencillo sistema de almacenamiento de música, vídeos y fotos.

•Videos: Gracias al reproductor de Blu-ray que incorpora podrás ver todas tus películas en alta definición.

•Música: ¡Tu sistema PS3 te permite reproducir y almacenar tu música preferida!

•Fotos: Esta opción no sólo te permite visualizar las imágenes almacenadas en el disco duro de 120GB de tu sistema PS3, sino que también puedes utilizar las diferentes opciones de presentación disponibles.

•PlayStation Network: Es un entorno interactivo donde puedes disfrutar de juegos online, charlar con tus amigos y navegar por la red... Sólo tienes que inscribirte en PlayStation Network de forma gratuita para comenzar a disfrutar de este fantástico universo online.

•Vidzone: Es un nuevo servicio gratuito de videoclips que te permite ver, pausar y rebobinar miles de videos de tus artistas preferidos, así como crear listas de reproducción ilimitadas para todas las ocasiones. Cuando te descargues esta aplicación gratuita, aparecerá un icono de VidZone debajo de la sección Música del menú principal de tu PS3. A partir de este momento tendrás acceso a la biblioteca de vídeos musicales de Vidzone que se actualiza periódicamente.

Incluye 5 cupones por valor de 10 euros cada uno para utilizar por la compra de uno de los 5 juegos de la promoción:
· Eyepet
· Singstar Mecano
· Buzz Concurso Universal
· God of War III
· Uncharted 2
*Válido 1 cupón por juego

osea que si el UNCHARTED 2 tiene un valor de 62.9 ellos te lo venden a 52.9

saludos
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¡Muchas gracias! No se me había ocurrido mirar en la página de Game XD
Bueno pues no está mal porque el Uncharted, el God of War y el Mecano los pensaba comprar, el Buzz si acaso lo compraría de importación y el Eye pet ya lo tengo XD.
De todas formas el lunes la compraré y ya os contaré más detenidamente lo que ponga en el famoso díptico sobre la forma de canjear los cupones.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
7
Karma
1
¡Muchas gracias! No se me había ocurrido mirar en la página de Game XD
Bueno pues no está mal porque el Uncharted, el God of War y el Mecano los pensaba comprar, el Buzz si acaso lo compraría de importación y el Eye pet ya lo tengo XD.
De todas formas el lunes la compraré y ya os contaré más detenidamente lo que ponga en el famoso díptico sobre la forma de canjear los cupones.

¡¡¡Saludos!!!
bueno a ver lo que te dicen yo creia que era 50 pavos por un juego por eso tenia pensado cojerme es pack si no cambia las cosas XD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Bueno, ya tengo el pack en cuestión entre mis manos XD
Dentro viene como un "librito"explicativo, en el que encontraremos las bases para participar, destacando que la fecha máxima para optar a los descuentos es el 30 de Abril de 2010.

Dentro viene una breve descripción de los 5 juegos que entran dentro de la promoción:
- Uncharted 2
- Eye Pet (Sólo o con cámara).
- Singstar Mecano (Sólo o con micrófonos).
- Buzz! Concurso Universal (Sólo o con Buzzers).
- God of War III (A partir de Marzo de 2010).

Al lado de cada uno, vienen unos cupones de descuento de 10 € por juego. Para canjearlo tienes que rellenar con tus datos y enviar a un apartado de correos de Madrid, junto con el código de barras del juego y una fotocopia del ticket de compra. Cuando lo reciban, te hacen llegar un cheque por el importe citado anteriormente que se puede hacer efectivo en cualquier sucursal del Banco Santander sin ningún gasto de comisión.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
vaya chasco me he llevado, pensba k era un descuento de 50€ en 1 juego y resulta ke son 5 descuentos de 10€ cada uno.. vaya tela. asi no me interesa nada el pack
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Buenas a todos!
Soy nuevo aqui, y como usuario de ps3 tambien.
Hace un mes me compre la play con estos cupones de descuento, y aprovechando me compré el Uncharted 2. Mandé el cupón con el ticket de compra...y nunca mas se supo.
A alguien mas le ha pasado esto?? o es verdad que envian el cheque??.

Un saludo, y gracias!
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Yo compre ese pack y de lo que se trata es que te viene un papelito que te indica como realizar el descuento. Como no he comprado ninguno de esos juegos no lo hice, pero era algo como enviar ese papel que te viene con el pack con el codigo de barras del juego comprado (de el que te tienen que hacer el descuento) y el numero de cuenta bancaria o algo asin. En ese papelito ya te indica cómo hacerlo. ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Mejor te lo compras con un juego ya porq son 10 euros de descuentos en 5 juegos pa mi gusto ''caca''
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Mejor te lo compras con un juego ya porq son 10 euros de descuentos en 5 juegos pa mi gusto ''caca''
Sí, claro, el Uncharted 2 y el GOW III son de lo peor del catálogo de PS3 ¿verdad?...
Y el SingStar, el Buzz y el Eye Pet han vendido muy poco también XD
Lo que hay que leer XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior