Duda con pedido movil PComponentes.

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola.

Voy a comprarme un movil por PComponentes y tengo varias dudas sobre ella, a ver si alguien puede ayudarme.

Voy a realizar el pago contrareembolso, y he leido que en el precio final hay que abonar el 5% del precio del producto, y aparte gastos de envio.
Como va eso? Precio de producto mas ese 5% mas gastos de envio ?

Mi segunda pregunta es sobre la calidad de los productos, como a mucha gente, esta pagina me llama la atención por sus bajos precios .
Por ejemplo el nexus 5 por 300€ cuando en Google play esta por 350. Tiene "trampa"? O algo raro?

Y la tercera es sobre la atención al cliente post-venta. Al ser una pagina web, si le ocurre algo al telefono puedo contactar con ellos? Tienen buena atención al cliente ?

En definitiva , son fiables?
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo he comprado bastante en s web y todo ha salido perfecto.

Que el pago contra reembolso sea algo más caro es porque ellos mandan el paquete a ciegas, no saben si lo recogerás o no (supongo que será por eso). Sino quieres pagar el 5%, haz una transferencia bancaria, que es más cómodo.

Que el móvil salga más barato no es una trampa. He visto más cosas más baratas. Por ejemplo vi una televisión LG Full HD de 24 pulgadas por €180 cuando en otros comercios o webs estaba a €220.

Toda la atención al cliente es online. Por correo electrónico. Hay una sección el la web donde te explica paso a paso lo que tienes que hacer. Esto último es lo que menos me gusta, pero funciona bien el método. El tema de garantías y tal también lo llevan bien. Por lo menos en mi experiencia.

Un saludo
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo de contrarembolso, es [(producto+gastos de envío)*0,05]. Es decir si compras una cosa de 200 (incluyendo envío) euros te cobrarían 10 euros de más. Pagarías 210 cuando el repartidos llegase a tu casa.

Es una buena empresa, no vas a tener mayores problemas que si lo compras en cualquier otra.

Sobre el precio del Nexus 5, la diferencia es principalmente porque la garantía que da Google. Si lo compras fuera de Google y tienes cualquier problema con el movil tienes que enviarlo al SAT de LG y te quedas 2 semanas sin el. En cambio si lo compras con Google ellos te lo cambian por otro nuevo en un par de días.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Gracias por las respuestas, tengo otra duda.

En la pagina web hay un apartado que te permite saber los gastos de envio de un producto escribiendo tu pais, tu comunidad autonoma y tu CP.
Al hacerlo salen varias opciones (Seur,Correos etc etc), eso quiere decir que puedes elegir la empresa que hace el envio?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias por las respuestas, tengo otra duda.

En la pagina web hay un apartado que te permite saber los gastos de envio de un producto escribiendo tu pais, tu comunidad autonoma y tu CP.
Al hacerlo salen varias opciones (Seur,Correos etc etc), eso quiere decir que puedes elegir la empresa que hace el envio?
Si tu eliges,normalmente Seur suele ser 24/48 horas y correos suele ser algo mas,eso ya depende de lo contratado con ellos y tambien varia el precio segun una u otra
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Por cierto...

Me podreis explicar este "baile" de precios?

Dos telefonos similares, que solo cambia su color, y uno cuesta 40 euros más que el otro... es normal?

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5_16gb_negro_libre.html

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5_16gb_blanco_libre.html
Demanda/Oferta. Seguramente ellos o el distribuidor tengan muchas unidades del negro y más pedidas que les van a llegar, así que lo bajan a ese precio. En cambio el blanco no les sobra stock y no lo rebajan tanto.
Es muy normal, si buscas por ahí en cualquier tienda online puedes ver otros smartphones que por cambiarles el color están 50 euros más caros.
 
Superior