Duda con Ps3, cuelgues.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Buenas, pues ayer me pasó una cosa muy extraña, me conecté al navegador de internet y me dió por probar la página de youtube, total que al ver el segundo vídeo la consola se me quedó colgada, no reaccionaba, con apagarla de botón normal ya era suficiente.
Lo ví normal y me fuí otra vez a youtube, y otra vez lo mismo, al buscar un segundo vídeo otra vez colgada, pensé que sería del navegador, pero nada, a la tercera estuve como 1 hora navegando y ningún cuelgue, solo en youtube:ein:

A alguién le ha ocurrido lo mismo???

Saludos!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
19
Karma
2
si estas con telefonica puede que sea el motivo al igual que a muchos usuarios de telefonica no les tira youtube en sus pc's


Un Saludo
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
yo tengo telefonica y no me va bien buscar en youtube ni en la psa3 ni en el PC, algunos amigos mios tambien les pasa lo mismo, nose el porque......a lo primero pensaba que era que estaban actualizando la pagina o algo asi.....pero nose. un saludo a todos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Haa... que raro, ya probaste borrar los Cookies, archivos temporales y todo eso, seguramente cuando carga esa pagina da algun error por el scritp o algo y ahi se queda trabado o pegado
 
Superior