Audio Duda con salida óptica o analógica en Home cinema

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Buenas quería haceros una pregunta.

Tengo un home cinema nuevo http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=TH-BA1E&catid=100073

Es una auténtica maravilla, por su fácil instalación y por la potencia que saca tan nítida.

Bueno yo lo he conectado mediante RCA a la salida Out audio de mi televisor LCD de Samsung.

Total, que hay posibilidad de hacerlo tambien por cable óptico de la play al Home cinema, y mi pregunta es... ¿Vale la pena? o el resultado va ser el mismo????

Yo estoy muy contento con el resultado de ahora pero claro no sé si va ser igual o tiene alguna ventaja.

En definitiva que lo tengo mediante analógico pero hay posibilidad de digital.

Por cierto para los que quieran un home cinema fácil de instalar y con un buen sonido os lo aconsejo... no es barato pero tampoco excesivamente caro.

El famoso Logitech que se comenta yo lo tengo para mi equipo de Pinchar, el modelo anterior Z680, lo tengo desde el 03 y es fabuloso, va perfecto, pero para el comedor os recomiendo lo que me pillado , sobre todo si no queréis tener muchos cables por medio...

Ahora si tenéis un salón como un campo de futbol de grande ya cambia la cosa....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues si es recomendable que lo conoectes por medio de optico si es que tienes la posibilidad ya que te da mayor calidad en audio mas nitidez y pues obviamente suena mejor que por RCA y mas lo puedes observar cuando tienes audios inestables que derepente suenan muy fuerte y como que te aturden aqui puedes diferenciar el audio suerte
 
Superior