Duda convalidación de créditos universitarios

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Buenas, hoy me ataca una duda que no podría responder hasta el lunes a ver si alguien me lo puede aclarar antes.

El caso es que yo estudié CC Empresariales y ahora estoy cursando ADE. Daba por hecho que los créditos de optativas y libre elección que había cursado en la anterior carrera me los convalidarían. Sin embargo, un compañero de clase me ha comentado hoy que no, que hay que volver a hacerlos, lo cual me supone unas 6 o 7 optativas más 30 créditos de libre :douh:

Alguien sabe como va esto?? Gracias!!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo tenía un compañero que cursó un grado medio y aprobó 2 asignaturas, después curso otro grado medio que prácticamente no tenía nada que ver con el primero y le convalidaron esas 2 asignaturas.

Si esas asignaturas son iguales en los 2 cursos que diste en un principio te lo tendrían que convalidar, pero si por el contrario, en esas asignaturas se enseña algo nuevo, no creo que te lo convaliden. ¿No sería posible ponerse en contacto con el centro? Tendrá una página web, y en esa web se añadirá un número telefónico ¿No?
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
@Artista dijo:
Yo tenía un compañero que cursó un grado medio y aprobó 2 asignaturas, después curso otro grado medio que prácticamente no tenía nada que ver con el primero y le convalidaron esas 2 asignaturas.

Si esas asignaturas son iguales en los 2 cursos que diste en un principio te lo tendrían que convalidar, pero si por el contrario, en esas asignaturas se enseña algo nuevo, no creo que te lo convaliden. ¿No sería posible ponerse en contacto con el centro? Tendrá una página web, y en esa web se añadirá un número telefónico ¿No?
Es distinto a los ciclos. En la universidad tienes que hacer optativas y luego créditos de libre elección que dan en charlas y esas cosas.

Con respecto a lo de contactar con el centro, el horario de secretaría es por la mañana. Iba a llamar mañana pero es la inauración del curso escolar así que la facultad está cerrada y no quería quedarme hasta el lunes con esta duda!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@petrov87 dijo:
@Artista dijo:

Es distinto a los ciclos. En la universidad tienes que hacer optativas y luego créditos de libre elección que dan en charlas y esas cosas.

Con respecto a lo de contactar con el centro, el horario de secretaría es por la mañana. Iba a llamar mañana pero es la inauración del curso escolar así que la facultad está cerrada y no quería quedarme hasta el lunes con esta duda!
No he entendido ni J :D, yo no llegué ni a Bachiller, así que eso de créditos y demás no me dicen gran cosa XD.
 
Superior