Duda Counter Strike

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola buenas. Tengo una duda sencillita de responder, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un counter strike para descargar, pero he leido que hay muchas versiones. No sé en que se diferencian unas de otras, streams de no streams. Es un lio. Sólo quiero jugar con mis amigos en una red local.

¿Que version me recomendais?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
jajja! stream..jeje, es STEAM, y es la red mas grande de distribucion de videojuegos digital del mundo.
a ver, tiene que aclarar que version quieres. dependera del counter que tengan tus amigos. está la version mas vieja y la nueva (del 2004) que se llama Counter Strike:Source.

a partir de ahi puedes decidir que hacer, si comprarlo original o descargarlo pir*t* (no Steam a la fuerza).

el counter strike original (del 1999) cuesta creo recordar menos de 10 euros

el cs:s (nuevo) cuesta 15 creo. aunque puede haber ofertas cojonudas, yo lo compre en navidad por 3,50.

tu decides.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
mmm supongo que los mejores son el 1.6 no steam y el source. Este ultimo en mi opinion es mejor y tiene muchos mejores graficos, pero tambien consume mas grafica y ocupa mas. Si lo quieres para echar partidillas x lan con amigos bajate el 1.6, es sencillo, ocupa poco y es facil de configurar. Divertidos son los 2 igual XD solo cambian los graficos.
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Osea, me quieres decir que:

Counter Strike 1.6 No Steam --> peores graficos, menos recursos y espacio
Counter Strike 1.6 Source --> mejores graficos, mas recursos y espacio
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
A ver el 1.6 source no existe :S o es el 1.6 o es el source

Pillate el 1.6 steam mediante la tienda de steam que vale 8€ y merece la pena
 
Superior