duda de cuenta europea en PSN y juegos americanos

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
en mi caso , mi cuenta principal de la ps3 ( cuando la tenia ) donde tenia todos los trofeos y etc es una cuenta europea y descargaba los DLC , pero en la vita como solo se puede tener una cuenta activa mi duda es la siguiente: con esta cuenta europea , comprando juegos americanos podre descargarle los DLCs desde la psn europea? vivo actualmente en new york y mi duda es esa =S , espero no tener que crearme otra cuenta desde 0 y que sea americana solo por el simple hecho de bajar DLCs o activar esa cosa online que tanto molesta
 

clonao

chirla
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola, pues creo que no se puede, yo compre un juego por la store de la ps3 con la cuenta de mi hermano ya que tenia dinero jeje, pero mi sorpresa fue que cuando la voy a pasar de la ps3 a la psvita me dijo que no podia porke no lo habia descargado con mi cuenta.
se que no es lo mismo pero suponiendo que cuando tu pones tu cuenta europea solo te deja en la store europea dudo muxo que puedas con tu misma cuenta bajartelos de la americana, y si lo haces con otra cuenta no te va dejar instalarlos.
un saludo
 
Superior