Duda de diferencias entre F1 2010 Vs F12011

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Buenas , soy un aficonado a la f1 desde ace muchos años , y tengo el f1 2010 apra la ps3 y aora que este viernes ha salido el f1 2011 queria saber las diferecnias mas importantes con el 2010 , aprate de la parrilla actualizada y los nuevos circuitos , queria saber si se nota la diferencia rafica y el pilotaje respecto al 2010 y mereze la pena gastarse casi 70€ en el 2011


Salu2s y muchas gracas
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Para mi no la merece,lo he alquilado este finde y me resulta igual que el 2010,los graficos me parecen de echo peores,le pegue una ostia a uno por detras y no se rompio nada!en una de las curvas di vueltas de campanas y sorprendetemente me dijo el ingeniero que no pasaba nada que se habia roto un pequeño trozo del aleron trasero pero que podia continuar sin problemas...ahi me dio la risa..la unica diferencia que veo es que en el 11 traen drs y kers y en el 10,para mi me ha decepcionado,lo queria alquilar primero para ver que tal...y este juego no va a entrar en mi coleccion :)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@furacrollos dijo:
Pero la question es si realmente merece la pena invertir ese dinero por las novedades por que esa es mi duda

Salu2s
Yo lo tengo y me gusta... ¿no has visto la oferta de media markt? si llevas cualquier juego, repito, cualquier el F1 2011 te lo llevas por 40€... yo lo compré ayer, antes fui a un game a comprar un pro 2009 de segunda mano por 3€ y entregué el pro para que me hicieran el descuento... Es una gran oferta y si eres un aficionado a la F1 piénsatelo. Por cierto, la oferta no está para siempre, está como mucho hasta el día 27, digo como mucho porque también hay un límite de juegos, solo los 1ºs 1500 en España recibirán la oferta.
Saludos.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Otra cuestión que quería realizar yo es:

En el f1 2011, ¿En qué modos de juego se puede jugar en pantalla partida?

Lo pregunto porque querría jugar con mi hermano... y por lo que tengo entendido el modo trayectoria, por ejemplo, solo se puede on-line para dos jugadores y no en pantalla partida...

Gracias
 
Superior