Duda de novato

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Hola. Por fin voy a hacerme con una PS3 esta Navidad y me deshago de mi PS2.
lo que pasa es que no quiero perder el Buzz y los mandos así que estoy buscando una con compatibilidad para PS2.
Al vivir en Jaén no hay mucho donde elegir para comprarla, así que mirando en la web del Corte Inglés, me doy cuenta que incluso las de 80GB no son compatibles con PS2...entonces qué consola PS3 es compatible????
Mirad en la web del Corte inglés y vereis
En todas dice "NO COMPATIBLE CON PS2" yo pensaba que la de 80 GB si lo era...

Gracias
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
las que son compatibles con ps2 fueron las de 50 y 60 gb me parece,y la de 80gb que es compatible es la americana no la de españa
 

marcktm

Baneado.
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
BADALONA
LA COMPATIBLE ES LA DE 60 GB, INCLUSO TIENE UNA RANURA PARA LA MEMORICARD DE PS2.

Editado por moderación

No cumples los requisitos para vender en la Web
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
solo es compatible la de 60gb. Asi que como no encuentres una de segunda mano, ovidate.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Que putada!!...supongo que será cuestión de tiempo que sean totalmente compatibles todas!!

Yo tengo una de 60 GB desde el 23 de Marzo 2007...es miiiiaaa...es mi tesooorooo!!!:D
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
mira es muy facil no te deshagas de la ps2 y yasta cuando quieras jugar a algo como el buzz la pones y yasta
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo tengo la ps3 de 60 gigas que son las unicas compatibles con los juegos de ps2 no lleva ninguna ranura para tarjetas de ps2 se guardan en una virtual en el disco duro llevan para tarjetas memori sitk y sd pero tu tranquilo comprate la de 80 gigas que con el tiempo sacaran una actualizacion para que funciones los juegos de la ps2
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
LA COMPATIBLE ES LA DE 60 GB, INCLUSO TIENE UNA RANURA PARA LA MEMORICARD DE PS2.

Editado por moderación

No cumples los requisitos para vender en la Web
creo q has metido una trola con lo de la ranura para memoricard...nose entonces para q vendian los adaptadores esos?

duda resuelta has metio una trola
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
A los nuevos sobre todo, leeros las normas, todas las normas de la web, hay que cumplir unos requisitos para comprar y vender en la web.

Saluten
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Eso de que algun dia seran todas compatibles con una actualizacion, mejor espera sentado. Yo tengo la de 60 GB compatible. Solo son compatibles las primeras que salieron. Cuando costaba 600€. Eso de que tiene una ranura para memory card no es cierto. Tiene ranuras para diferentes tarjetas, pero no de memoria sino de datos y 4 puertos usb. Tambien funcionan los de la ps1.
Mira en Ebay que siempre hay alguna. Ahora bien no se como andara de precio, igual te asustas, xD.,
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
No, si yo no quiero comprar ni vender nada. Perdón si parecía eso.
Pos vaya putada...me quedo sin el Buzz. Pero seguro que con el tiempo sacan una actualización o no? Es por si no, intentar venderlo o algo. Me da pena pero bueno. Al menos los pulsadores si sirven no?
La verdad es que no entiendo eso de la compatibilidad. Se supone que es algo casi imprescindible porque hay mucha gente con muchos videojuegos auténticos que no querrán tener que poner su antigua PS o PS2 para jugar no? Es una desventaja sin duda y una autentica cagada de los que hacen la consola, sinceramente.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Los pulsadores si te valen. Lo que esta claro es que sony nunca pierde dinero. Te bajan el precio, si, pero reducen prestaciones en la maquina, es decir, abaratan el coste de fabricacion del producto. Por no mencionar otros cambios a nivel interno que no se aprecian a simpla vista como peor calidad de la lente o de otros componentes electronicos de la consola. Es una pena. Yo ya se de mas de uno que quiere una de las compatibles y casi el unico sitio donde encontrarla es Ebay.
 
Superior