[DUDA] Dead Space Registro de antecedentes SPOILER

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muy buenas hoy mismo me e pasado el dead space y me han dado:
Traje militar, los nodos, los creditos, el modo imposible, y un Registro De antecedentes
Pues bien este ultimo no tengo ni idea de que es, alguien podria decirmelo por favor o_O?
--- [ Añadido ] -----
Nadie lo save o.o?
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Primero felicidades has completado el que muchos consideramos el nuevo rey de los Survival Horror's ocupando el trono de Resisident Evil por méritos propios. :trofeo::trofeo:

Sobre tu pregunta el registro de antecedentes, tienes acceso cuando cargas la misma partida y en el diario personal de Isaac lo veras como un registro mas, realmente es curioso, salen los informes de todos los miembros principales, Isaac y Kendra.

PD: ahora por el platino ;)

Nota: el único platino que tengo es precisamente de Dead Space por que adoro este JUEGAZO :amor::amor::amor:

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Pues aparte lo que dijo el compi de arriba, me da que te guarda cuantas bajas a cuerpo a cuerpo has hecho, con las distintas armas, etc....

Creo que es eso.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
110
Karma
19
Ubicación
València
Pues mira que cuando te lo pasas en imposible, se desbloquea todo eso otra vez XDXD (Sí, el modo imposible se vuelve a desbloquear) y no me había fijado que te daban el registro ese...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Primero felicidades has completado el que muchos consideramos el nuevo rey de los Survival Horror's ocupando el trono de Resisident Evil por méritos propios. :trofeo::trofeo:

Sobre tu pregunta el registro de antecedentes, tienes acceso cuando cargas la misma partida y en el diario personal de Isaac lo veras como un registro mas, realmente es curioso, salen los informes de todos los miembros principales, Isaac y Kendra.

PD: ahora por el platino ;)

Nota: el único platino que tengo es precisamente de Dead Space por que adoro este JUEGAZO :amor::amor::amor:

Un saludo :hola:
Muchas Gracias ^^ y estoy completamente de acuerdo con tus comentarios, Dead Space Es el nuevo REY como tu bien has dicho por meritos propios *-*, y no puedo ir a por el platino...lo juego en pc T.T xD igualmente la historia es SUBLIME y la ambientacion ni digamos!
 
Superior