Duda Demon's Souls version USA

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Me quiero comprar este juego en version USA, que sale ya, gracias a que la play es region-free y mi pregunta es: ¿al ser un juego USA se verá en mi tele en blanco y negro a no ser que sea compatible con NTSC o la PS3 también es "region-free" en este aspecto y se vería en color en una tele normal?

Gracias, un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
si el juego es region free, por logica la consola tambin, ya no hay restricciones, por lo menos en los juegos de ps3, disfrutalo:hola:
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
si el juego es region free, por logica la consola tambin, ya no hay restricciones, por lo menos en los juegos de ps3, disfrutalo:hola:
Me refiero a si la consola no hace distinciones de regiones al mostrar el juego en la tele y en una normal lo puedo ver en color aunque el juego sea de EEUU. Que se que juegos de otras "regiones" funcionan en la play, pero no se si ocurre como en PS2, que para ver juegos de region USA o JAP necesitabas un cable especial o una tele que soportase su sistema o si no se veian en blanco y negro
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
no hay ningun problema, mientras sean juegos de ps3 ya son universales, no necesitaras cables o convertidores de señal extra, se veran perfectamente en cualquier tv, de tubo o de plasma sin importar la region
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me quiero comprar este juego en version USA, que sale ya, gracias a que la play es region-free y mi pregunta es: ¿al ser un juego USA se verá en mi tele en blanco y negro a no ser que sea compatible con NTSC o la PS3 también es "region-free" en este aspecto y se vería en color en una tele normal?

Gracias, un saludo
Si tienes una tele antigua de tubo que no sobrepase los 60Hz lo verás en blanco y negro. Cualquier televisor Tft ya viene preparado para soportar frecuencias mayores por lo que reproduce perfectamente la señal NTSC (60Hz) y la PAL (50Hz).
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Si tienes una tele antigua de tubo que no sobrepase los 60Hz lo verás en blanco y negro. Cualquier televisor Tft ya viene preparado para soportar frecuencias mayores por lo que reproduce perfectamente la señal NTSC (60Hz) y la PAL (50Hz).
Bien, gracias. Mi tele sí reproduce los 60Hz, alguna vez he probado el SOTC en esa frecuencia.
 
Superior