Duda descargas PSN+

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
127
Karma
50
Ubicación
En Pontevedra
Hola buenas, por lo general soy mas inutil que una piedra en el fondo del mar, y en este caso no es menos.

Expongo mi pequeña duda:

Estaba pensando en pillarme una cuenta PSN+ estas navidades para probar como va, y queria saber, si todo lo que me descargue (juegos, avatares, peliculas...) estara disponible igualmente cuando se me acabe el periodo.

En especial quisiera saberlo para los juegos de descarga gratuita como Infamous2 o este mes Batman AC.



Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, por lo general soy mas inutil que una piedra en el fondo del mar, y en este caso no es menos.

Expongo mi pequeña duda:

Estaba pensando en pillarme una cuenta PSN+ estas navidades para probar como va, y queria saber, si todo lo que me descargue (juegos, avatares, peliculas...) estara disponible igualmente cuando se me acabe el periodo.

En especial quisiera saberlo para los juegos de descarga gratuita como Infamous2 o este mes Batman AC.



Muchas gracias de antemano.
Buenas,

Solo están activos durante el tiempo de suscripción. Una vez te finalice se te bloquearán y no podrás jugarlos hasta que renueves.

Saludos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola buenas, por lo general soy mas inutil que una piedra en el fondo del mar, y en este caso no es menos.

Expongo mi pequeña duda:

Estaba pensando en pillarme una cuenta PSN+ estas navidades para probar como va, y queria saber, si todo lo que me descargue (juegos, avatares, peliculas...) estara disponible igualmente cuando se me acabe el periodo.

En especial quisiera saberlo para los juegos de descarga gratuita como Infamous2 o este mes Batman AC.



Muchas gracias de antemano.
Hola compañero, pues desgraciadamente no, no puedes seguir jugando una vez se acabe la suscripción, pero creo que los temas y avatares sí que se pueden mantener.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Como dice el compañero los juegos solo les puedes jugar mientras tengas la suscripción activa, si por lo que sea no te interesa renovar durante 2 meses pues esos dos meses no puedes jugarles, pero en cuanto actives de nuevo la cuenta podrás volver a jugar sin problemas.

Y en cuanto a los juegos que van poniendo, según van poniendo unos van quitando otros y no creo que Infamous 2 tarde mucho en ser quitado del catalogo, es más, lleva demasiado tiempo para mi gusto.
 

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
127
Karma
50
Ubicación
En Pontevedra
Muchas Gracias a todos, y visto lo visto, creo que voy a pasar del Network +, no creo que vuelva a pillarla una vez agotado, asi que rentabilidad escasa.


PD: Lo de los avatares me parece un poco de HdP que agarradas las multinacionales.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues desgraciadamente no, una vez acabada la suscripción se te quedan inservibles a no ser que vuelvas a renovar, no te desaparecen pero no podrás jugarlos.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Como ya te han contestado, una vez que se te acabe la suscripción los juegos se bloquean. Precisamente yo me suscribí sólo pensando en sacan el platino del Infamous 2, pensé comprarlo de segunda mano, pero me costaba casi lo mismo que la subscripción de 90 días, además así me evitaba tener que estar buscando a quien se lo vendía. Conseguí el Platino y me quedo tiempo de sobra para probar otros juegos gratis que daban. En cuento a otros contenidos, tengo entendido que los avatars si los puedes conservar, pero no estoy seguro. Además luego ponen algunos descuentos interesantes.
 
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Coruscan
A pesar de haber leído todas vuestras respuestas en este post y algunas de otros... me sigue quedando una duda respecto al PSN+ Supongo que los que lleváis aquí mucho tiempo estaréis hartos de responder estas dudas pero prometo que he buscado y leído los que he visto pero nada...

1. Me he puesto el plus y estoy de vicio con el Batman Arkam City, pongamos que el juego lo quitan el mes que viene pero al ya tenerlo bajado puedo seguir jugando porque mi suscripción sigue activa, ¿verdad?

2. Si después de 3 meses ya no renuevo el plus no podré jugarlo pero si lo sigo teniendo guardado en el disco duro y renuevo varios meses después, ¿aunque el juego no esté en el plus ya para bajar podré seguir jugando al tenerlo instalado de la última vez?

Gracias por adelantado chic@s = )
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@Berick
1- Si
2-Si
@vctr-2d2
Solo comentar que hay juegos que te regalan en el plus que se te quedan pa siempre, osea, que puedes jugar cundo te termina el plus, los juegos que tengo yo son: Lara Croft y el guardian, Hell Yeah!, cubixx hd, outland, retro-grade y creo que Limbo (de este no estoy seguro, aun no termine el plus)
Si mirais en informacion del juego, vereis que el juego es Sin limite de tiempo o no pone los dias restantes.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Berick, sí, puedes seguir jugándolo. Incluso aunque se te acabe el Plus, borres el juego y a los tres meses te hagas Plus de nuevo, aunque el juego no siga estando en el catálogo del Plus en tu Historial de Descargas seguirá apareciendo, es deir, incluso lo puedes volver a descargar.

Todo lo que se descargue siendo Plus lo mantendrás siempre mientras tengas el Plus activo, aunque lo quiten del catálogo. Y como dije, si dejas de ser Plus desaparecen las descargas de tu Historial, pero en cuanto te hagas Plus de nuevo vuelven a aparecer.

Una cosa que no han comentado pero es importante saberlo. Todo lo que pagues, sea con descuento exclusivo de Plus o no, lo conservarás siempre, aunque dejes de ser Plus. Si por ejemplo bajasen el Assassins Creed a 50 céntimos siendo Plus, cuando se me acabase el Plus lo podría seguir usando y volverlo a descargar, ya que pagué por él.
 
Superior