duda desmontaje ps3

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pues desmontaré la play para arreglar la luz amarilla, la duda es que me tengo que comprar un destornillador torx para abrir la tapa y he mirado en varios sitios qué torx necesito sobre y en un sitio me dice que necesito un t8 y en otros un t15, asique si hay alguien que la haya desmontado ya le agradería que me dijese cual de los 2 necesito.
por si varía de una play a otra el tornillo esta es de las de 60gb.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
No sé como va la ps3 pero cn al xbox360 solo necesite un torx ( de los chiquititos ) esque no m se las medidas, eran lo pequeññitos tipicos que suelen poner.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
supongo que para ambas sean los mismos o por lo menos parecidos, pos na a ver si mañana si puedo me paso por una ferretería y a ver si hay suerte con el que pille.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@alberto_sv dijo:
supongo que para ambas sean los mismos o por lo menos parecidos, pos na a ver si mañana si puedo me paso por una ferretería y a ver si hay suerte con el que pille.
Suerte tio, ten cuidado con la placa, limpia bien los procesadores y aplica la pasta cn una tarjetita xD y qeu no se salga por los lados ! xD y si no puedes comprarte una slim o algo te recomiendo que vacies tu ps3 por dentro, todo el metal que puedas quitarle quitaselo y ponle un ventilador de 19 aspas mas potente ya puestos, mejorala :D
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@markiito dijo:
@alberto_sv dijo:

Suerte tio, ten cuidado con la placa, limpia bien los procesadores y aplica la pasta cn una tarjetita xD y qeu no se salga por los lados ! xD y si no puedes comprarte una slim o algo te recomiendo que vacies tu ps3 por dentro, todo el metal que puedas quitarle quitaselo y ponle un ventilador de 19 aspas mas potente ya puestos, mejorala :D
simplemente lo que aré será echarle flux y darle con el secador, lo de abrirla es porque si hago lo del ventilador directamente por detrás puedo derretir las regillas y así dudo que me dejen hacer el cambiazo en la tienda por una más barata.
 
Superior