duda disco duro ps3

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
hola...

bueno como el titulo lo dice tengo una duda de mi disco duro del ps3
tengo la de 160 y mi duda es... ¿cual es el espacio real?
por q cuando le doy en informacion del sistema... me aparece 149
pero antes cuando recien la compre igual tenia como 10 gb perdidos
kiero saber cual es el espacio libre q aparece cuando recien la compras, ya q kiero instalar lunux y al cargar el la pantalla negra se keda trabado y pues ya habia intentado una ves pero la formatie y ahora el problema es q nose si tiene la particion ya que cuando le doy en instalar otro sistema operativo me dice q no hay particion pero igual explora en los medios para buscar los archivos de instalacion... segun yo no te deja hacer eso si no tiene partcion, te diria q no hay y te regresaria al menu no buscaria los archivos...

espero me ayuden... aunke creo q le di muchas vueltas al asunto XD jeje
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
A mi me pasa tmb lo del espacio y no se porque.Tengo la de 40 .Pero el Linux me iba bien.Yo usaba el yellow dog 6.0.Aunke soy de los k opina k no vale la pena instalarlo si ya tienes un PC en casa.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Es normal es como un disco duro de un PC tu ves 80 GB y te sale menos en el PC. Me parece que eso es por un cacho de partición que la deja libre.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
EL tema de los GB son aproximados, cualquier HD que te compres tendrá GB de menos, ;)
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
el disko tiene 160 pero la ps3 nesesita algo de capacidad para ella,para las configuraciones y demas el mio es de 320gb pero en informacion pone 296 asik lo otro lo kojio la play y kuanto mas grand es mas se queda .eso no kiere decir k no t valla a quitar mas;vamos ke al actualizar el sofware seguro que necesita mas
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Compi eso pasa porque lo que es "1Gb" no son en realidad 1000MBs son novecientos y pico (algo menos ;) ) por eso al multiplicar esos novecientos y pico por los GB que tengas ese es el espacio real que tienes. :D
Un saludo!!!
 
Superior