Periferico Duda eleccion headset

Que cascos recomiendas?

  • Tritton ax180

    Votos: 2 50.0%
  • SteelSeries Siberia V2

    Votos: 0 0.0%
  • Otros

    Votos: 2 50.0%

  • Total de votantes
    4
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Pamplona
Hola compañeros,
Hasta ahora, he estado con los Plantronics Gamecom 367 que compre por unos 30euros en Amazon, y se me estan rompiendo.:buf:
Entonces quiero comprar otro headset, pero esta vez unos de una poca mas calidad.
Tenia pensados los:
Tritton ax180:

SteelSeries Siberia V2:
http://cdn-web.steelseries.com/wp-content/uploads/SteelSeries-Siberia-v2-Full-size-Headset790x400.jpg

Me interesa que sean unos cascos por el precio de estos (60-80), pero tambien me interesa que tengan buena relacion de calidad y comodidad.
Estoy abierto a que me deis otras opciones

Gracias de antemano
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
de los 2 que pones sin duda elegiria los Triton,no los tengo pero los he probado en casa de un amigo y se escuchan de fabula
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Pamplona
@plazacuco dijo:
de los 2 que pones sin duda elegiria los Triton,no los tengo pero los he probado en casa de un amigo y se escuchan de fabula
Vale tio, pero mi duda es que todo el mundo dice que los ax180 son mejores, pero si ttu ves una Lan, no hay nadie con los tritton, sin embargo hay gente con los steelseries
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@Tencoys dijo:
Vale tio, pero mi duda es que todo el mundo dice que los ax180 son mejores, pero si ttu ves una Lan, no hay nadie con los tritton, sin embargo hay gente con los steelseries
de esa duda ya no puedo sacarte porque los ax180 no los he probado y sera dificil que alguien haya catado esos 2 en concreto para ayudarte,tendras que empaparte en google de las opiniones de la gente
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Pamplona
@plazacuco dijo:
@Tencoys dijo:

de esa duda ya no puedo sacarte porque los ax180 no los he probado y sera dificil que alguien haya catado esos 2 en concreto para ayudarte,tendras que empaparte en google de las opiniones de la gente
Ya he mirao, todo el mundo dice los ax180, pero eso que te he dicho me come la conciencia, porque son mejores y la gente en Lanes usa los otros??
Uno que haya probado los 2 seria el famoso Willyrex, ya que ha tenido los dos, pero no creo que leyese mi mensaje, ya que le llegan miles.
Para que lo veas, mira este video a partir del 5:20
http://www.youtube.com/watch?v=5pvxH9gGtMc
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@Tencoys dijo:
Ya he mirao, todo el mundo dice los ax180, pero eso que te he dicho me come la conciencia, porque son mejores y la gente en Lanes usa los otros??
Uno que haya probado los 2 seria el famoso Willyrex, ya que ha tenido los dos, pero no creo que leyese mi mensaje, ya que le llegan miles.
Para que lo veas, mira este video a partir del 5:20
http://www.youtube.com/watch?v=5pvxH9gGtMc
despues de ver el video,viendo el conector de los otros me parecen mejor los Triton y sabiendo que son muy buenos sin duda me los pillaria,otro factor a tener en cuenta es cuanta pasta te quieras gastar
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
San Fernando
Los ax180 creo que tienen un pequeño sonido de fondo cuando usas el micro, dicen que subiendo el volumen del juego pasa inadvertido, en xBox no pasa, tiene que ver con algo del USB, pero vamos... en un mes o mes 1/2 me compro los ax180 jajaja
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Para unos cascos estereo no recomiendo los tritton ax180, si fueran cascos 5.1, si te recomendaria los tritton ax pro, ya que su precio si es bueno para lo que ofrecen. Estereos hay otras marcas como turtle beach que el sonido es identico, incluso mas comodos y 20 euros mas baratos. Lo digo desde mi experiencia , ya que he tenido los ax180 y los turtle y eran identicos.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Pamplona
@plazacuco dijo:
@Tencoys dijo:

despues de ver el video,viendo el conector de los otros me parecen mejor los Triton y sabiendo que son muy buenos sin duda me los pillaria,otro factor a tener en cuenta es cuanta pasta te quieras gastar
Por los conectores no hay problema, actualmente tengo los plantronics gamecom 367 y tiene dos minijack de 3.5mm y los tengo conectaos pa escuchar y hablar con ellos.
Dinero sobre los 80 euros maximo
--- [ Añadido ] -----
@onerayron dijo:
Para unos cascos estereo no recomiendo los tritton ax180, si fueran cascos 5.1, si te recomendaria los tritton ax pro, ya que su precio si es bueno para lo que ofrecen. Estereos hay otras marcas como turtle beach que el sonido es identico, incluso mas comodos y 20 euros mas baratos. Lo digo desde mi experiencia , ya que he tenido los ax180 y los turtle y eran identicos.
Gracias por tu opinion, pero no puedo pagar los 150-170 que cuestan los tritton, ademas por ese precio me pillaria los astro.
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente, salen bastante mas caros los steelseries, lo mas probable es que me compre los ax180
 
Última edición:
Superior