Duda entre 2 juegos

Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Bueno pues ya sabran todos que este año salieron y saldran unos juegos INCREIBLES:
pero yo solo quiero que me ayudeis a elegir entre estos y si se puede decirme Critiicas y todo lo que sea

RAGE

o

Skyrim


Ya se que son 2 cosas muy diferentes pero solo quiero que me ayuden a elegir
Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola buenas, yo con de los títulos que propones, me quedo con RAGE porque me gusta mas este estilo de juego. Un saludo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo elegiria Skyrim. Sera mas largo y ademas FPSs hay a patadas. Skyrim es algo distinto que solo sacan una vez cada 5 años...
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Tengo Rage, es increíble pero Skyrim a pesar de que no es mi estilo de juego del todo, tiene una pinta demasiado gorda, así que....

elige, fantasía o postapocalipsis.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Skyrim será más largo pero quizás compense esperarse a una edición GOTY con las expansiones que seguro saldrán. RAGE puedes pillarlo ahora baratito en MM con "El cambiazo".
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Bilbao
@Little big Plan3t dijo:
Bueno pues ya sabran todos que este año salieron y saldran unos juegos INCREIBLES:
pero yo solo quiero que me ayudeis a elegir entre estos y si se puede decirme Critiicas y todo lo que sea

RAGE

o

Skyrim


Ya se que son 2 cosas muy diferentes pero solo quiero que me ayuden a elegir
Saludos
Dificil eleccion ambos son juegazos, yo elegiré el Skyrim porque el Oblivion me encanto, pero en Media Markt puedes llevar cualquier juego del 2007 en adelante de ps3 o Xbox 360 y te dan el Rage por 30€ o sea que es una oferta increible, pero lo dicho el Rage yo me lo reservo para el futuro.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo me quedaría con Skyrim, aunque Rage es más de mi tipo de juegos ... Aunque juegos como Skyrim pocos habrá. Del tipo de Rage ya está muy visto.
 
Superior