duda entre AC2,dragon age y nba 2k10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Para navidades quiero comprarme un juego estoi dudando entre estos:
el AC2, e visto un videoanalisis y me ha gustado pero el 1 me lo compre me decepciono me aburrio y finalmente lo vendi, con este juego me pasara lo mismo?
El dragon age, pues hace tiempo juge al baldur gate y me gustaba mucho, pero con este no se, por que dicen que es mejor en pc, mejor control, graficos, y que en consola empeora, lo suficiente para no comprarlo?
y con el nba 2k10, tengo el 2k9 pero no se si la ultima entrega a mejorado lo suficiente para comprarlo.
Cual me recomendais?
salu2
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Yo te recomiendo que te pilles el Darksiders,la verdad que yo he jugado con los que tienes la duda y he de decierte que el AC2 a mejorado muchisimo y es un juego que ha de tenerse encuenta,pero,la verdad que es un juego de estar tranquilo ya que no tiene mucha accion,el 2K10 es mas o menos que el de año pasado cambiando las platillas claro esta y por el ultimo el Dragon pues es un juego "clasico",ya decide tu,pero mi recomendacion para navidad seria el Darsiders XD
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
ACII gano el premio al juego de aventuras del año y Dragon's Age al RPG del año,asi que estas entre dos juegazos,yo estoy ahora mismo con ACII y te puedo decir que supera por mucho al 1,este no es repetitivo la historia es mucho mejor y la variedad se ha incrementado enormemente,hay muchas cosas nuevas y es un juego que vale la pena.

En cuanto a los otros dos yo me decanto mas por Demon Soul's que por Dragon's Age pero eso ya es de gustos,y el 2k?,dios no esta al nivel para que si quiera dudes entre este y los otros 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
pues yo no jugue AC 1 y el 2 me sorprendio gratamente crei que era un juego sobrevalorado, pero no le pide nada al Uncharted 2, los otros 2 no los conosco pero he leido muy buenas cosas del Dragon Age y el basquet no me gusta jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
yo estoy en las mismas XD no se si comprarme para navidad assesin creed u otro juego
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo te recomiendo el Dragon Age. Es más profundo y con un sinfin de posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo descartaria el ACII es mas de lo mismo y para mi gusto malisimo, el Dragon Age es un juegazo con muchas horas de diversion ( si te gusto el baldur es una biena eleccion, y el nba 2k10 si te gusta mucho el basket pues a por el pero con el nba2k9 puedes aguantar un añito mas.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Yo compraria el Assasins sin duda, el Dragon Age si te gustan esos tipos de juegos te gustara, pero para mi es mejor assasins creed y el NBA 2K10... yo lo tengo y te digo que es mil veces mejor el 2K9, porque el 2K10 a decepcionado mucho este año..
Un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior