Televisor Duda entre dos teles

Mejor tele C/P

  • LG

    Votos: 3 25.0%
  • SONY

    Votos: 9 75.0%

  • Total de votantes
    12
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
oye yo personalemente me he leido las especificaciones y bueno me gusta mas la sony pero estan bastate igualadas

la sony tiene mas contraste y tambien reproduce por usb video, claro que tambien es mas cara asi que ya ve tu

yo me he comprado un tv para mi cuarto y es lg y otra para el salon mas grande sony y estoy muy contento con ambas

si pudieras verlas en funcionamiento saldrias de dudas

pd: es verdad, con la sony puedes controlar la ps3 con el mando y cuando enciendes la ps3 se enciende la tv o se pasa a la salida hdmi
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Ya vi el funcionamiento pero era el tdt normal, lo quiero principalmente para jugar a la ps3, pero tambien ver películas, tdt...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues cual te gusto mas???
si el tdt lo viste bien, el hd estara mejor

tambien fijate en el angulo que se puede ver bien la tv porque hay algunas que si la ves desde abajo se ven algo oscuras( en mi caso cuando veo la tv desde la cama pues es importante porque esta sobre un escritorio
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Para mi las 2 eran iguales, lo que me mosquea es que el vendedor me dijo que es mejor led, pero la otra tiene 100hz, pero no se si eso influye para la ps3...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Para mi Sony es mejor en televisores que LG. Eso sí, las páginas que has puesto no tienen ni idea de televisores... una televisión no puede ser HD Ready y tener 1080p. Eso son las Full HD.

Además, sobre las preguntas que haces en el hilo decirte que el LED es mejor que el LCD desde muchos puntos de vista: colores, contraste, ahorro...

Y lo de los 100Hz no es importante, pero a más hercios tenga un televisor, las imágenes serán más fluidas.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Vamos a ver yo me pille una LG para jugar en el salon,es una 1920 x 1080 d resolucion y de 100HZ,es LCD,mi punto de vista esto para mi es lo mas importante por lo que he podido ver en diferentes tv,no tiene nada que ver una resolucion mas baja o una de 60 HZ o 50 HZ,para mi la diferencia es un mundo...ademas si tienes cable hdmi...eso es vital.Yo me quedaria con la LG te sobra para jugar a la ps3 ;)
 

peyeyomen_freddy

peyeyomen_freddy
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Sentado,en frente de un monitor y con un mouse en
Bueno yo apoyo a Sony al 100% ya q acordate q combina con la PS3 que tambien es de Sony ,pero opino q no importa mucho el tamaño yo creo q 32' y 42' son los tamaños perfectos para jugar en cuanto a lo de Led y LCD no se mucho solo q LED consume menos enregia, no daña mucho la vista, las TV LEDs son mas compactas y eso del Hz o nose como se llamara tiene q ver con la calidad y la velocidad de las imagenes.

Yo iria por la Sony :jeje::trofeo:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La Sony es algo mejor, además de ser más completa y de ser LED. Si quieres que te dure bastante la TV, estar a la última, apuesta por ella.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
En mi opinión compraría la Sony , es LED y por lo que leí con un cable HDMI y a 1080p eso va que flipas. Además , creo recordar que una Sony (igual , o muy parecida) que miré como hace 2 meses , traía alguna opción añadida en relación con la PS3.
Aunque yo tengo una LG de 26" y he de decir que se ve todo genial y es de muy facil manejo , además de traer un economizador de energía.
Todo queda en tu decisión. Suerte!
 
Superior