Duda entre Fat (80GB) y Slim

Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
Hola muy buenas a todos querria saber que me aconsejais entre la ps3 Fat de 80 Gb y la Slim. por que tengo un lio mental... mucha gente me a dicho q la fat de 80 Gb es la mejor de las fat por que es la ultima que an sacado con lo cual an corregido los fallos de las otras fat ademas tiene mas refigeracion. por otro lado me an dicho que la slim no esta mal pero nose que hacer. de momento tiro mas a la fat de 80 gb y cambiar el disco duro por uno de 500. que opinais?? gracias a todos por buestra ayuda.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Yo te recomendaria la Fat aunque la Slim parece ser más silenciosa y eficiente (dudo que sean diferentes aun así). Sobre disco duro, en principio con el de 80Gb vas de sobras.
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
siii con 80 gbs de momento tengo. yo lo ago mas por el tema de refegeracion porque la fat tiene mas ventilacion (atras y arriba) (la slim solo atras) y el tema de rendimiento me an dicho q van igual. la slim me dijeron que crujia(chasquidos por el plastico que al ser plastico mas duro) nose

gracias por buestra ayuda
SALUDO2 A TODO2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
yo tengo la de 60gb, y la verdad no he convivido con una de 80, pero la slim es un abuso, nosuena nada, y losventiladores no se escuchan a la maxima potencia como la mia,¿sera porque no lo necesita? no lo se.......
yo me compraria la slim,porque es la ultima, es la nueva, tiene mas gb,y ademas el pack con el uncharted 2 y 250gb esta que se sale....
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
gracias por vuestra ayuda

SALUDO2 A TODO2:jeje:
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Pues yo te recomiendo que mires los diferentes packs que hay, yo tengo la FAT de 80Gb y me va de maravilla, en un principio fui convencido de comprarme la Slim, pero cuando llegue a la tienda vi un buen pack (Play3 80Gb + Little Big Planet + Buzz + 4 mandos Buzz + Dualshock 3) por el mismo precio de la Slim de 120Gb y ni me lo pense, pille la FAT. Las diferencias son poco apreciables entre una y otra, la Slim hace menos ruido y consume menos, pero la FAT es muchisimo mas elegante, ninguna es retrocompatible, la Slim viene con mas disco duro de fabrica (cosa que puedes solucionar con la FAT tambien, instalandole otro Disco duro), en la FAT puedes instalar Linux, pero en la Slim no. No se, como tu veas, yo que tu, echaba un ojo a los diferentes packs que hay a la venta, muchos packs valen lo mismo que la Slim sin ningun extra, y merecen la pena, a mi al menos si me merecio ya que tanto el LBP y sobre todo el Buzz les sacamos mucho probecho en casa.
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
muchas gracias Nightfall1985. por eso digo que nose pero la fat me gusta mas la forma y eso el tema de tamaño es una cosa qque no m importa que sea mas grande o mas pequeña. asique mirare los paks de la fat. muchas gracias por tu ayuda

SALUDO2 TODO2
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
57
Karma
12
si el tamaño no te importa se dice que la slim se calienta más por el tema de la refrigeración y también da una especie de chasquidos.

con 80gb de disco en principio vas sobrado.

saludos!
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
si el problema que de aqui a unos meses nose si sere capad de encontrar algun pack de la fat... porque yo de momento hasta dentro de 3 o 4 meses por lo menos no me la comprare... porque primero tengo que pillar una tv y ya despues la ps3 entonces ya veremos si encuentro algun pack de fat.

Gracias a tod2
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
si el problema que de aqui a unos meses nose si sere capad de encontrar algun pack de la fat... porque yo de momento hasta dentro de 3 o 4 meses por lo menos no me la comprare... porque primero tengo que pillar una tv y ya despues la ps3 entonces ya veremos si encuentro algun pack de fat.

Gracias a tod2
Pues eso ya va a ser otra historia, ya que a medida que vaya pasando el tiempo te resultara mas dificil encontrar una FAT de paquete, y mucho mas dificil encontrar un pack, si dentro de 4 meses sigues interesado en tener una FAT, y si no encuentras nada nuevo, puedes ir a las de segunda mano, suele haber cosas bastante majas a veces, eso ya es tu eleccion.
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
si las de segunda mano no estan mal pero nose no me dan total confianza. por poco mas que la compras de segunda mano la compras nueva... nose aver si puedo ir pillando ya la tv y dentro de poco la ps3 lo intentare... gracias Nightfall1985
SALUDO2 A TODO2
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Wenas soy nuevo en el foro, la seman que viene me voy a comprar la Play3 y tenia claro comprarmela con el uncharter 2, ( es decir la slim) pero me habeis puesto en duda, XD, no se que hacer Y.Y.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Wenas soy nuevo en el foro, la seman que viene me voy a comprar la Play3 y tenia claro comprarmela con el uncharter 2, ( es decir la slim) pero me habeis puesto en duda, XD, no se que hacer Y.Y.
Es una buena oferta la de la Slim con el Uncharted 2, pero si lo que buscas es ahorrarte un dinerillo y tener un pack de dos juegos con perifericos y tal (como el que yo me compre) pues la cosa esta clara, pack de FAT.
--- [ Añadido ] -----
Cuando yo me compre la Play3 con el pack, habia justo al lado otro pack de Play3 de 80Gb + Singstar Pop + Singstar Abba + 2 microfonos + Dualshock 3, por el mismo precio de una Slim de 120Gb (299€), es cuestion de saber a que juegos les vas a dar mas uso, en mi caso la cosa estaba clara, nos encanta jugar al Buzz online, y el Little Big Planet es un juego al que puede jugar cualquiera en casa, es cuestion de saber a que vas a jugar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Es una buena oferta la de la Slim con el Uncharted 2, pero si lo que buscas es ahorrarte un dinerillo y tener un pack de dos juegos con perifericos y tal (como el que yo me compre) pues la cosa esta clara, pack de FAT.
--- [ Añadido ] -----
Cuando yo me compre la Play3 con el pack, habia justo al lado otro pack de Play3 de 80Gb + Singstar Pop + Singstar Abba + 2 microfonos + Dualshock 3, por el mismo precio de una Slim de 120Gb (299€), es cuestion de saber a que juegos les vas a dar mas uso, en mi caso la cosa estaba clara, nos encanta jugar al Buzz online, y el Little Big Planet es un juego al que puede jugar cualquiera en casa, es cuestion de saber a que vas a jugar.

Gracias por contestar.

Lo de lso juegos no es el problema , habia leido que en la Slim corregian algunos errores entre otras cosas, yo lo que quiero es lo que todos buscamos , una consola que dure y no de problemas y ahi la question... Seguire indagando en el foro a ver si me decido, aun me queda una semana xD

Saludos
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Gracias por contestar.

Lo de lso juegos no es el problema , habia leido que en la Slim corregian algunos errores entre otras cosas, yo lo que quiero es lo que todos buscamos , una consola que dure y no de problemas y ahi la question... Seguire indagando en el foro a ver si me decido, aun me queda una semana xD

Saludos
No es que la Slim corrija algunos errores, lo que tiene la Slim es que consume menos y hace menos ruido, pero estan saliendo cosas, como que cuando lleva mucho rato encendida, se empiezan a oir crujidos en la carcasa de plastico debido a la dilatacion del mismo por calor que se genera, eso viene unido a que dicen (que yo no lo he visto) que la Slim no tiene tantas ranuras de ventilacion como la FAT. La FAT de 80Gb sin embargo es la que menos problemas ha dado segun parece, no se tu mismo, seguramente no tengas prblema con ninguna de los dos modelos.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Yo si no tuviera PS3 me cogeria la slim es mas pekeña y bonita pesa menos no ace tanto ruido,la fat no me la cogeria porke es muy grande ace mucho ruido
saludos.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pues yo tampoco se que hacer se me estropeo la fat de 40 hace un par de meses y la verdad tenia pensado pillarme el pack slim+assasins creed 2 nose creo k es mejor pork por 50 euros mas te llevas un juego de los ultimos k salen ademas de 250 gb es como si la pillaras por 280
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
yo aora nose pero tiro por la fat si quizas sea mas ruidosa pero tambien tiene mas ventilacion. y lo del tamaño y el peso ya depende de gustos yo prefiero fat por que aunque sea grande nose no la voy a mover de la mesa jejejeje la slim para el que la vaya a mover... porque por otro lado todo tiene su lado bueno y malo ej: la fat mas grande, mas ruido mas ventilacion. slim mas pueqeña menos peso menos ruido se calienta mas. para reducir el peso y el tamaño a la ps3 an tenido que reducir todo el tamaño del motor con lo cual se calienta mas. prueba de ello si tu miras la slim tiene ventilacion nadamas que atras mientras la fat tiene ventilacion atras y arriba esto no quiere decir nada del rendimiento el rendimiento es el mismo...

SALUDO2 A TODO2
 
Última edición:
Superior