Duda es mejor ps3 de 80gb que las de 40 y 60gb

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Bueno mi duda es esta, porque os cuento lo que le ha pasado a un amigo, se le rompio la play de 40gb la semana pasada, y como no queria esperar sin jugar a que se la arreglaran se fue y compro una nueva, de 80gb, el tiene una conexion a internet, de 1mb, si repito 1mb, con la cual en cod4, y cod5 no podia ser anfitrion, y como por arte de magia, con la misma conexion, y una play de 80gb, puede ser anfitrion de partidas de cod5, y todos los jugadores con conexion hasta la bola, mi pregunta es si alguien sabe si el modelo de 80gb tiene algo nuevo que mejora la conexion a internet.

Un saludo a todos.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
No tiene nada nuevo que mejore la conexión a internet. Si puede ser anfitrión en COD5 con 1mb es xq el sistema de selección de anfitrión es una mierda
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
No se diferencian en nada, es decir, todas tienen nu puerto ethernet de 100/1000 MB asi que no se puede mejorar por ahi.
El problema es del juego en si, que el selector de anfitrion es un poco decepcionente.

Otra cosa es que sin darse tu amigo cuenta, los proveedores de internet han aumentado su velocidad, como ONO.

De todas formas.... se le jode una ps3 y se pilla otra sin mas?? luego dicen que hay crisis...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo solo se que hay que ser basto para pillarte una consola sin mandar la otra al Sat, si esta en garantia que la mande de todos modos XD

Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esto es como si yo digo: Que es mejor, un 5 o un 6?

Lo que pasa es que en este caso hay cuestión de 'precio'
 
Superior