[DUDA] Estúdios, exámenes de Septiembre...

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buenas a todos!

Bueno mi duda es la siguiente:

- Yo estoy cursando el bachillerato tecnológico en 1º de Bachillerato y me han quedado para Septiembre las matemáticas, física y química, dibujo técnico y filosofía.

Esto me ha hecho replantearme y elegí bien el bachillerato pues si me quedan las mates y la física de primero en 2º me voy a cagar a si que he decidido que voy a cambiarme al de letras que tiene las matemáticas aplicadas a ciencias sociales o algo así XDXD no el de letras puras si no otro que hay como intermedio XD y mi duda es..

Si me cambio a ese bachillerato en 2º tendría que recuperar el latín, griego y otra u otras más pero...¿Me tengo que presentar en Septiembre a mates, física y dibujo técnico? Porque el año que viene si me cambio no las tendría en ese bachillerato, filosofía si la tengo a si que si que la tengo que recuperar sí o sí pero las otras como el año que viene no las tendría...

A ver si alguien me puede ayudar!:victoria:

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Busca lo que te gusta ati,no lo mas facil
Ya ya pero quiero saber si en Septiembre si me paso al otro bachillerato y no tengo las asignaturas que este año me han quedado pendientes las debería recuperar, no se si me explico XDXDXD

Yo lo que quiero es tener el título de bachillerato para luego ir a módulos de grado superior XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Si si pero es que ahora no están en el instituto XDXD y no puedo verlos hasta el mismo día de los exámenes de Septiembre por eso preguntaba por si alguien le ha ocurrido algo parecido.

Es que en el paso de 4º de la E.S.O a 1º de Bch si a mí por ejemplo me queda Francés de 4º de ESO y en 1º de bachillerato no cojo francés no tengo que recuperarla en septiembre, es como si se olvidase...no se si en bachillerato es igual XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Por supuesto, tienes que aprobarlas para superar primero, son las que has cursado durante el año.
Saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Una cosa esta clara, lo tuyo no son los números. XD

 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Chico yo tambien hago el primeor cientifico-tecnologico y te digo una cosa (dos escopetas tengo XD) por lo que veo no estas muy seguro de que hacer de mayor, yo te invito a seguir con este bachillerato ya que es el que tiene mas salidas y para aprobar(yop recupere todo lo que suspendi ,unas 5, en los examenes de junio de la ultima evaluacion) y el truco es trabajar cada dia un poco, no tiene mas complicacion!

peor aun asi es tu futuro y si quieres seguir por donde has elegido adelante nosotros solo estamso aqui para aconsejarte
 
Última edición:
M

mugan86

Ya ya pero quiero saber si en Septiembre si me paso al otro bachillerato y no tengo las asignaturas que este año me han quedado pendientes las debería recuperar, no se si me explico XDXDXD

Yo lo que quiero es tener el título de bachillerato para luego ir a módulos de grado superior XD
lo siento decirlo, pero si vas con esa mentalidad de ir a coger lo relativamente fácil, no vas a ser ambicioso y te vas a conformar con poco. Yo soy tu y seguiria en ese bachiller, aunque me costase 3 años, que si lo has elegido es porque te iban más las mates y física. Si no, no entiendo porque la has elegido.

Yo cuando acabe el Bachiller, pensaba que con hacer el ciclo de grado superior sería suficiente, pero como no fuí ambicioso y no le puse valor, pues la cosa no fue muy bien después de terminar esos estudios y después de un par de años entre currar y no dar ni golpe (por no encontrar nada,), volví a estudiar y me metí en la uni, y la verdad, no lo cambio por nada, es más, si tuviera un hermano menor, le animaría a ir a la uni desde el principio, para coger las ostias desde el primer día siendo un chaval que está empezando a madurar y no cuando estes con cierto punto de madurez y ya hayas superado los 20.

No creo que leas el tocho, pero es lo que les digo siempre a los de esas edades que creo que deben de ser más ambiciosos.

Saludos:hola:

P.D.- que plasta es el que ha escrito este mensajeXD
 
Superior