Duda F1 2010 PS3

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
Bueno os explico, me ha pasado varias veces por ejemplo en Bahrein que gente hace 1:20 de tiempo y es imposible, como lo hacen? esque me joroba un monton hago yo vueltas impresionantes y me quita la pole uno que hace un trukito o a saber loq ue hace y me gana... Sabeis como lo ace? o k pasa?
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
acaba de salir el juego y ya estan con los trikitos?a todos los ke hacen trukitos le tenia que petar la play en la cara
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
@chico500 dijo:
acaba de salir el juego y ya estan con los trikitos?a todos los ke hacen trukitos le tenia que petar la play en la cara
esque sí y yo no se como lo aran pero madre mia, y ademas luego ay otros tontos que en vez de acer la carrera normal va a xocarse, ojala se le rompa la play... a todos los tramposos...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No creo que haya trucos tio,a lo mejor es que estan ya to viciaos y se saben las pistas o sabe dios jaja pero de lo que estoy seguro es de que no creo que haya trucos
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
254
Karma
33
k no, k en bahrein se hacen tiempos de 1:50 y pico y uno izo de 1:20 es imposible ni en la realidad bajan de 1:45 , son trucos o a saber...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
En el juego online les penalizan si toman atajos?? es que todavía no lo tengo pero si no les penalizan por hacer esas cosas puede que sea por eso ya que sino nose.. que sera..
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ostia esto sera como el mario kart de wii que los japos podian coger y darla vuelta a la meta sin pasar sikiera por la pista xD no se a lo mejor habra alguna curva que no te detecta sancion si te la saltas y la habran usado...

por cierto esto va en juegos pide que te lo muevan
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Bahh, pero esto pasa siempre, en el F1 Championsip Edition habia gente que hacia lo mismo, te hacias un tiempazo y veias luego que hay otro que ha echo una vuelta de 40 segundos, y en el ModNation Racers pasa igual, ves la vuelta rapida y ves que es de medio segundo.
 
Superior