Duda FIFA 09 Live Season.

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Spain!
Queria haceros una pregunta sobre el Adidas Live Season. Yo compré la Liga Española con el código gratuito y me gustaría saber si puedo quitar la Liga Española y cambiarlo por la Inglesa de manera gratuita.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
no estoi seguro ero creo que solo es valido para una liga la pones para la liga española como es tu casa y no lo puedes cambiar si queieres la inglesa tocara pagarla
saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno pues creo que es valida solo para una liga.Si lo usas para la liga española no podras cambiarla por otra.para conseguir la inglesa tendras que pagarla.No se si es asi como funciona, si alguien lo sabe de buena mano que se lo confirme. saludos
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Solo se puede usar un codigo por usuario registrado, lo que podrias hacer es crearte otro usuario y asi tener las otras ligas, lo leí hace tiempo en algun hilo de esta web, no se si será cierto o no, yo tambien me puse la liga española.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
yo creo que no, y seguramnte sea asi, el codigo es para una compra y creo que no tiene vuelta atrás...al menos yo en el fifa no e visto nada al respecto para hacer eso que quieres hacer...luego si lo que dice " YUKI " es verdad...pos puedes intentarlo pero me parece un coñazo tener que cambiar de usuario para tener otra liga..y lo que lleva encima eso, perder clasificaciones...ligas online...y demas...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
haber plinfloy, tienes que eliminar los ajustes del fifa 09. y te dice para que otra vez canjees el codigo gratuito. Si no hazte otra usuario en la ps3 y podras tener la española, la inglesa, y las qye quieras
 
Superior