Duda Game.es

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
El día 25 de Junio reservé Assassin's Creed III: Join or Die Edition en Game.es, pues bien he leído que en tiendas no se puede reservar o que dicen que no les queda stock, por eso me he decidido a preguntar por aquí lo siguiente:

¿Es fiable Game (la web) en cuanto a reservas?

Me refiero a que si dejan que la gente reserve sin saber cuanto stock tendrán o al contrario, si te dejan reservar es que tienes tu copia asegurada.
Pido también opiniones personales que hayáis tenido reservando en web tanto si son positivas como negativas.
Saludos y muchas gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Elmun

Siempre y cuando este el juego "visible" es que se puede reservar.Una vez que rellenan el cupo de reservas de tal juego,el juego directamente no aparece en la pagina.Vamos,resumiendo,que si tu lo tienes reservado ya,tienes tu copia asegurada,asi que tranquilo,que no dejan que se hagan mas reservas de la cuenta xD

Por otra parte en cuanto a las opiniones,pues yo suelo hacer casi todas mis reservas por la web de Game y solo tuve una vez el problema de que mi pedido se quedo paralizado el dia de lanzamiento (pero como digo es una vez de tropecientas),por lo demas,siempre son puntuales a la hora del envio ^^
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Muchas gracias @abaddon 3.0 lo cierto es que siempre había reservado en tienda y como nunca lo había hecho por web no sabía como funcionaba, ya me quedo mucho más tranquilo XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Elmun

De nada hombre,para eso estamos ^^

Personalmente la experiencia que tengo con Game.es es muy positiva,asi que tu tranquilo,que tendras el juego el mismo dia que si lo reservaras en tienda,solo que te ahorras el viaje xD
 
Superior