duda game segunda mano

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola chicos mirar tengo una duda, compre un juego en game de segunda mano, ahora estoy pensando en venderlo, pero tengo una duda, si le quito las pegatinas de segunda mano,me lo compraran sin saber que ya era de segunda mano? o sabran que ese juego ya era de segunda mano, por que si era de segunda mano el dinero que me den sera muchisimo menor. saludosss..
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Eso da lo mismo, como si es de décima mano. Lo pasan por el scaner y lo que marque te lo pagan. Yo les quito las pegatinas a todos.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Te dan lo que tengan estipulado (marcado) en su base de datos, que siempre será mucho menos de lo que tienes tu en la pegatina, así que da igual que lo pongas o lo dejes, ya que en cuanto le pusieron esa pegatina te indicaron que lo compran por mucho menos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Saben que es de segunda mano aunque le quites las pegatinas por el codigo de barras que lo tendran almacenado como todos.
Lo que yo no entiendo es algo que me paso ayer,me compre en Ghost Recon por 41€ nuevo y semi valia 50 ¿como se explica que de 2º mano valga mas que nuevo?
 
Superior