Duda general Iphone 4

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Buenas!
He visto amigos con el Iphone y que decir, me encanta.
Me gustaría comprarme uno, pero no entiendo nada del jalibreak y estas cosas, es decir, ventajas, desventajas, que me beneficia...
Y también preguntar como me puede salir más barato y donde comprarlo, porque fui a la tienda movistar y me dijeron que no lo encontraría en ningún lado, solo pidiendolo por internet a apple.
Estoy muy perdido, haber si alguien me puede ayudar y así me decido, saludos!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Yo estoy igual que tú amigo, me encanta el iPhone y quiero hacerme de uno, pero no entiendo muy bien eso de liberarlo, lo del jailbreak como tú dices, etc. A ver si algún entenido nos echa una mano
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
47
Karma
3
yo tengo el iPod Touch con jailbreak pero q quereis q os diga por k tmbn tengo q saver el modelo si es el iPhone 4 o 3gs etc encima sale rentable por k salen las apps gratis etc
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Haber como usuario de un iphone 3Gs he de decirte que los inconvenientes son NINGUNO y las ventajas son DEMASIADAS. no lo dudes pillate el iphone y si quieres te explico un poco el tema del que hablas
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@R-Six dijo:
Haber como usuario de un iphone 3Gs he de decirte que los inconvenientes son NINGUNO y las ventajas son DEMASIADAS. no lo dudes pillate el iphone y si quieres te explico un poco el tema del que hablas
si intenta explicarme como te explicaron ati, porque yo ya te digo, nulo! jaja
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@predatornes. dijo:
@R-Six dijo:

si intenta explicarme como te explicaron ati, porque yo ya te digo, nulo! jaja
Haber la scene del iphone esta muy bien guiada por un grupo que se hace llamar dev-team. Cuando te compres el iphone lo primero que tienes que saber es que firmware y que baseband tiene que llevar el dispositivo y a partir de aqui ya le haces el jail****. Con el jail*** hecho puedes descargarte todos los programas, juego, utilidades, etc de manera gratuita.

Si necesitas mas ayuda dimelo.

Un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@predatornes. dijo:
y lo de las llamadas y tarifa plana de internet como va?
yo estoy por cojerme el Galaxy S al finaal
Cogételo, a no ser que quieras arruinarte para jugar con el Iphone.
A mí personalmente los Iphone no me gusta nada, por muy bueno que te lo quieran pintar tiene mil limitaciones, píllate el Galaxy S con Android y podrás hacer de todo con él.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@predatornes. dijo:
ya, esta cassi decidido, solo que el diseño iphone me chifla haha
Si te coges el Galaxy SW, siempre tienes la opción de comprarte un iPod Touch, que viene a ser lo mismo que un iPhone pero sin 3G (si lo quieres usar de telefono hay aplicaciones como Google Voice o Skype, pero tienes que tener Wi-Fi).

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@predatornes. dijo:
y lo de las llamadas y tarifa plana de internet como va?
yo estoy por cojerme el Galaxy S al finaal
Vamos a ver:
Las tarifas planas dependen de a que compañia pertenezcas de vodafone ( lo que yo soy se que...):

mi tarifa es la @S: es decir que tengo llamadas a todos los moviles de 6 de la tarde a 8 de la mañana gratis ( hasta 350 minutos) y un telefono vodafone VIP que te sale gratis siempre el tiempo que tu quieras ( mi novia es la que le he puesto ese numero) con conexion a internet ilimitada ( en 300MB te disminuyen la velocidad a 128Kb) y son 34€ aprox.

De las demas ni idea.

Depues hay otra cosa y es un programa llamado VIBER por el que haces llamadas VoIp ( atraves de internet) a cualquier persona que tenga ese programa asi que si hablas mucho con elguien no vodafone ( en mi caso) puedes llamarle por aqui.

Para mi Iphone es la mejor marca de telefonos ademas si le sumas el jailbreak donde todo absolutamente todos los programas te salen gratis pues ya flipas!

Un saludo y person por el taco!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@R-Six dijo:
@predatornes. dijo:

Vamos a ver:
Las tarifas planas dependen de a que compañia pertenezcas de vodafone ( lo que yo soy se que...):

mi tarifa es la @S: es decir que tengo llamadas a todos los moviles de 6 de la tarde a 8 de la mañana gratis ( hasta 350 minutos) y un telefono vodafone VIP que te sale gratis siempre el tiempo que tu quieras ( mi novia es la que le he puesto ese numero) con conexion a internet ilimitada ( en 300MB te disminuyen la velocidad a 128Kb) y son 34€ aprox.

De las demas ni idea.

Depues hay otra cosa y es un programa llamado VIBER por el que haces llamadas VoIp ( atraves de internet) a cualquier persona que tenga ese programa asi que si hablas mucho con elguien no vodafone ( en mi caso) puedes llamarle por aqui.

Para mi Iphone es la mejor marca de telefonos ademas si le sumas el jailbreak donde todo absolutamente todos los programas te salen gratis pues ya flipas!

Un saludo y person por el taco!
y por ejemplo eso del VIBER lo tiene Galaxy S o uno similar??
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@predatornes. dijo:
@R-Six dijo:

y por ejemplo eso del VIBER lo tiene Galaxy S o uno similar??
Creo que alguna cosita habrá por ahi... Galaxy usará android y la verdad es que me han hablado muy bien de ese sistema operativo pero de los programas que lleva la store de android ni idea!..
Un saludo espero haberte resuelto todas las dudas!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
Viendo el hilo veo muchas opiniones a favor y encontra. Os paso a contar mi experiencia, siempre y llanamente 100% objetiva.

de mis ultimos telefonos pase del iphone 3g de 16g (que no me gustó nada , lento que te cagas, la camara malisima, no tenia flash y la resolucion de las fotos parecian de un movil de hace 10 años, petamientos continuos cuando abrias algo etc etc) , asi que lo vendi y me compre el nokia n97, con ese e estado bastante tiempo y genial, aunque la pantalla tactil y el navegador de internet dejaban mucho que desear y sufria algun cuelgue que otro,luego me salio una buena oferta y me pille despues el nexus one, y me a gustado mucho en todo, no tengo nada malo que decir, y ahora tengo el iphone 4, que decir de este movil? un 10,me a gustado con creces mas que el nexus one, la multitarea va de lujo pasas de una aplicacion a otra en 1 segundo sin ningun petamiento, muy buena velocidad con el micro a4 de apple con varias aplicaciones abiertas, la pantalla retina es la ostia (a dia de hoy no e visto un movil con tanta resolucion como este), tengo echo el jailbreak con la ver. 4.2.1 que es la ultima, lo malo es que todabia es tethered en breve saldra el jailbreak bueno, pero vamos tengo instalado mil programas, navegador gps, juegos, muchas apps y no le encuentro fallo, esteticamente es un 10 y en materiales un 11, graba en alta definicion, hace unos videos con muy buena calidad. Yo pensaba que no iba a evolucionar tanto porque con el 3g me lleve un chasco con apple.
Lo unico , mi consejo si te vas a pillar un iphone , a mi me parece algo obligatorio el tener una tarifa plana de internet, porque con este movil practicamente para todo necesita conectarse, aparte de que si no se lo pusieras te arruinaria en 2 dias y un iphone sin conexion a internet pierde muchisimo.


El viber lo tienes para android y para apple, hay otro que se llama whatsapp que es en plan messenger, esta muy bien y es muy intuitivo.

saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
@R-Six dijo:
@predatornes. dijo:

Haber la scene del iphone esta muy bien guiada por un grupo que se hace llamar dev-team. Cuando te compres el iphone lo primero que tienes que saber es que firmware y que baseband tiene que llevar el dispositivo y a partir de aqui ya le haces el jail****. Con el jail*** hecho puedes descargarte todos los programas, juego, utilidades, etc de manera gratuita.

Si necesitas mas ayuda dimelo.

Un saludo
Sí claro, visto así está muy bien, pero dile tú a un desarrollador que se tira 6 meses de intenso trabajo haciendo un aplicación para iPhone que luego te la descargas tú así como si nada, dile que toda la ilusión que había puesto en el proyecto no vale de nada.
Sí, el jailbreak está muy bien, yo lo uso por ejemplo para el Infinifolders, el SBsettings, y cosas así, pero no me verás a mí bajándome el Installous para bajarme cosas de la AppStore por 0,79€, que si tenemos dinero para comprarnos un móvil como este, podemos permitirnos pagar menos de 1€ por una aplicación.
Un saludo, y no pirateéis, el Karma os lo agradecerá:D
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Onlyasurfer7 dijo:
@R-Six dijo:

Sí claro, visto así está muy bien, pero dile tú a un desarrollador que se tira 6 meses de intenso trabajo haciendo un aplicación para iPhone que luego te la descargas tú así como si nada, dile que toda la ilusión que había puesto en el proyecto no vale de nada.
Sí, el jailbreak está muy bien, yo lo uso por ejemplo para el Infinifolders, el SBsettings, y cosas así, pero no me verás a mí bajándome el Installous para bajarme cosas de la AppStore por 0,79€, que si tenemos dinero para comprarnos un móvil como este, podemos permitirnos pagar menos de 1€ por una aplicación.
Un saludo, y no pirateéis, el Karma os lo agradecerá:D
jajajaj gracias a todos, ya decidire en la tienda jjaja
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Onlyasurfer7 dijo:
@R-Six dijo:

Sí claro, visto así está muy bien, pero dile tú a un desarrollador que se tira 6 meses de intenso trabajo haciendo un aplicación para iPhone que luego te la descargas tú así como si nada, dile que toda la ilusión que había puesto en el proyecto no vale de nada.
Sí, el jailbreak está muy bien, yo lo uso por ejemplo para el Infinifolders, el SBsettings, y cosas así, pero no me verás a mí bajándome el Installous para bajarme cosas de la AppStore por 0,79€, que si tenemos dinero para comprarnos un móvil como este, podemos permitirnos pagar menos de 1€ por una aplicación.
Un saludo, y no pirateéis, el Karma os lo agradecerá:D
Ok si a ti te parece normal que te cobren 60€ por un programa de tom tom Iberia allá tu! yo sinceramente paso de pagar esepastizal por un programa que no los vale.
Por supues to que me gaso la pasta el angry birds me lo compre pq es un juego q merece la pena tanto econimocamente como a nivel de entretenimiento....

¿EL KARMA? Lo unico que hago haciendo esto es devolver el equilibrio al mundo ( si nos roban con algunas aplicaciones, nosotros lo hacemos crackeandolas)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
El iPhone es lo mejor que te puedas pillar yo tengo uno y tio, mi vida ha cambiado desde que lo tengo :p No en serio, el iPhone es el mejor terminal que hay ahora mismo, el jailbreak facilisimo de hacer y tienes para hacer de todo y lo que tu quieras, lo unico que esta un poco limitado es el bluetooth pero de aqui a nada sale "celeste" que quita todas las restricciones. NO hagas caso a los que te hablan mal del iPhone 4, eso es porque no tienen uno y si lo han tenido no han sabido usarlo. Yo te recomiendo encarecidamente que te pilles el iPhone 4 y no otro telefono. Por cierto en movistar los estan dando a 0€ asi que informate porque a varios amigos mios se lo han dado movistar y por la cara. Un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
@Lusyan dijo:
El iPhone es lo mejor que te puedas pillar yo tengo uno y tio, mi vida ha cambiado desde que lo tengo :p No en serio, el iPhone es el mejor terminal que hay ahora mismo, el jailbreak facilisimo de hacer y tienes para hacer de todo y lo que tu quieras, lo unico que esta un poco limitado es el bluetooth pero de aqui a nada sale "celeste" que quita todas las restricciones. NO hagas caso a los que te hablan mal del iPhone 4, eso es porque no tienen uno y si lo han tenido no han sabido usarlo. Yo te recomiendo encarecidamente que te pilles el iPhone 4 y no otro telefono. Por cierto en movistar los estan dando a 0€ asi que informate porque a varios amigos mios se lo han dado movistar y por la cara. Un saludo
Si, te lo dan a 0 € pero con una condiciones de contrato carísimas...
En mi opinión es mejor pagar algo por el telefono y luego mensualmente pagar menos...
 
Superior