Duda general Iphone 4

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
@R-Six dijo:
@Onlyasurfer7 dijo:

Ok si a ti te parece normal que te cobren 60€ por un programa de tom tom Iberia allá tu! yo sinceramente paso de pagar esepastizal por un programa que no los vale.
Por supues to que me gaso la pasta el angry birds me lo compre pq es un juego q merece la pena tanto econimocamente como a nivel de entretenimiento....

¿EL KARMA? Lo unico que hago haciendo esto es devolver el equilibrio al mundo ( si nos roban con algunas aplicaciones, nosotros lo hacemos crackeandolas)
Bueno, yo no me he comprado el Tom Tom Iberia, yo tengo mi navegador, pero OYE, NADIE HA DICHO QUE TENGAS QUE COMPRÁRTELO, así que si opinas que no vale la pena, no le des a "Comprar", es fácil...

Lo del Karma era una broma tío...


PD : Lo que me hace mucha gracia, pero mucha mucha, es ver en Cydia "repositores" con programas crackeados del mismo Cydia...eso SÍ es ROBAR A LADRONESXD
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo me lo saque con vodafone con una tarifa de 20€ de datos y 9€ de telefono osea que con iva pago 36€ al mes. Pues a mi con esa tarifa me costo el telefono 360€ en alta nueva, si hacia la portabilidad me salia 250€ pero no me interesaba perder mi numero. Saludos
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@yerayb7 dijo:
apple es muy caro para lo ke ofrece yo tengo un ipod y me arrepiento de ablerlo komprado mejor pillate kualkier otra marca mas varata y de igual kalidad
Aver majo primero cuida tu escritura. Y segundo seras tu que no sabes sacarle rendimiento... No le eches la cula al ipod o a apple. Y sus aparatos tienen el precio que tienen porque es lo que valen. Por ejemplo yo con mi iphone 4 puedo hacer cosas que con un movil normal y corriente como un nokia o ese samsung galay s que deciis que es tan bueno o cualquier otro telefono no puedo hacer ni de lejos. Y ojo no digo que el galaxy s sea un mal telefono solo digo que lo comparais con otro telefono con el que no tiene ni punto de comparacion. Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Al final me decidi por el galaxy s, sinceramente me gustan mucho los 2 pero este tiene mejor pantalla para navegar y pesa menos, gracias a tdos :O
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
@predatornes. dijo:
Al final me decidi por el galaxy s, sinceramente me gustan mucho los 2 pero este tiene mejor pantalla para navegar y pesa menos, gracias a tdos :O

respeto tu eleccion, pero discrepo muchisimo con lo de que el galaxy ese tiene mejor pantalla y mejor navegacion por internet. para navegar a mi el que mas me gusta es el iphone 4 rapidez de navegacion, pocos cuelgues o ninguno (depende de la conexion a internet q tengas) y la calidad de la pantalla retina (con un panel LCD S-IPS de 3,5 pulgadas y 960 x 640 píxeles ) esta por encima del galaxy s(SuperAMOLED con resolución WVGA (800 x 480 píxeles) .

el galaxy s se supone que es mejor porque tiene entrada de sim normal, radioFM y divx, cosas que en el iphone 4 se solucionan con 3 programas que te descargues.

pero bueno, a disfrutar tu nuevo movil y ya nos iras contando.

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@neoloco dijo:
@predatornes. dijo:


respeto tu eleccion, pero discrepo muchisimo con lo de que el galaxy ese tiene mejor pantalla y mejor navegacion por internet. para navegar a mi el que mas me gusta es el iphone 4 rapidez de navegacion, pocos cuelgues o ninguno (depende de la conexion a internet q tengas) y la calidad de la pantalla retina (con un panel LCD S-IPS de 3,5 pulgadas y 960 x 640 píxeles ) esta por encima del galaxy s(SuperAMOLED con resolución WVGA (800 x 480 píxeles) .

el galaxy s se supone que es mejor porque tiene entrada de sim normal, radioFM y divx, cosas que en el iphone 4 se solucionan con 3 programas que te descargues.

pero bueno, a disfrutar tu nuevo movil y ya nos iras contando.

saludos
Me explique mal, me referia a que la pantalla es mas grande, no hablaba de velocidad ni de definicion ni nada, sino que por ejemplo para leer el periodico o un documento word me gusta mas en el galaxy, y podia elegir entre los 2, pero me decante por eso :amor:
 
Superior