Duda juego psn Americana en mi ps3 europea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Hola Me gustaria saber si,¿si compro un juego en la PSN Store Americana se vera en mi PS3 europea? y ¿Se vera en color o en blanco y negro? es que mi tele es de tubo y ya me baje el "abe exodus" y se me veia en blanco y negro, el juego en cuestion es "Castlevania: Symphony of the Night".
gracias de antemano saludos.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
@Corradog60 dijo:
Hola Me gustaria saber si,¿si compro un juego en la PSN Store Americana se vera en mi PS3 europea? y ¿Se vera en color o en blanco y negro? es que mi tele es de tubo y ya me baje el "abe exodus" y se me veia en blanco y negro, el juego en cuestion es "Castlevania: Symphony of the Night".
gracias de antemano saludos.
Yo los que me he comprado de la store usa los he jugado perfectamente en mi tele, los de la store la mayoria son multiregion por no decir todos. Si me equivoco q me corrijan pero ya t digo, he gastado como 300usd en store usa y m van todos los juegos bien


Escrito desde mi iPhne④
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo he comprado bastantes chorradillas de juegos en la store USA y sin problema, no se porque se te vera en blanco y negro porque ya te digo a mi no me ha dado problema ninguno.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
@marzo dijo:
@ChiChaRito_ dijo:

Tu ingresa en el modenero que tengas en tu cuenta y luego compra en esa o en la otra con ese mismo dinero ellos te hacen la conversion. No hace falta que metas dinero en la cuenta usa para comprar en ella si tienes dinero en la europea. Un saludo.
no le entendi man esta disiendo que yo puedo comprar en la de usa teniendo el dinero en la de europa o al reves?
 

kevin3690

kevinartiles3690
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
cuanto dura descargando por store battlefield 3 y otra pregunta si es mejor descargarlo o comprarlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior