Duda juegos Welcome Back

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Pues tengo una duda sobre los juegos que nos regalan con el pack "Welcome Back"..

La duda sería..

Los dos juegos que escojamos (Dead Nation y Infamous en mi caso) los tendremos siempre disponibles o solo durante los 30 días de Plus? Y los trofeos? Se nos quedarán para siempre o se irán cuando los juegos se acaben con el Plus?
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@alexhardstyle dijo:
Pues tengo una duda sobre los juegos que nos regalan con el pack "Welcome Back"..

La duda sería..

Los dos juegos que escojamos (Dead Nation y Infamous en mi caso) los tendremos siempre disponibles o solo durante los 30 días de Plus? Y los trofeos? Se nos quedarán para siempre o se irán cuando los juegos se acaben con el Plus?
Esos juegos se te quedarán guardados, al igual que los trofeos, no forman parte del PSN +.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@alexhardstyle dijo:
Pues tengo una duda sobre los juegos que nos regalan con el pack "Welcome Back"..

La duda sería..

Los dos juegos que escojamos (Dead Nation y Infamous en mi caso) los tendremos siempre disponibles o solo durante los 30 días de Plus? Y los trofeos? Se nos quedarán para siempre o se irán cuando los juegos se acaben con el Plus?
Los tendrás para toda la vida junto con los trofeos.
PD:DJ Blutonium Boy y DJ Technoboy los mejores deejays de Hardstyle:coolface:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
lo que yo sabia antes... cuando tenian algo gratis en PLUS, si dado el caso tenian trofeos. y los conseguias, no te los adjudicaban en tu PSN hasta que compraras el juego, no se si en formato fisico o por medio de PLUS....

a lo mejor estoy equivocado...
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo ya la duda que tengo con estos Juegos es si podré con mi misma cuenta descargármelos en las dos ps3 que tengo. Ya que tengo una ps3 de 80 GB que la uso menos y una Slim de 250 que es con la que más juego. Pero me gustaria descargarme Litle Big Planet y Dead Nation y claro... como ambos tienen Online pues me gustaria poder jugarlos en ambas consolas.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
No tiene nada que ver los juegos que nos regalan con el PlayStation Plus, asique los juegos te duraran toda la vida hasta que se te muera la ps3 claro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior