Duda Juegos Xbox 360

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Hola Foreros!

Bueno hoy traigo una duda:
Hace poco me compre un Xbox 360, pero solo venia con Halo: Reach y Adventures (kinect) Estaba muy aburrido la verdad, ya que Halo para mi es uno de los peores juegos (sin animo de ofender a nadie). El hecho es que lo cambie por Devil May Cry 4 y Los Simpson, pero el DMC ya me lo pase y los simpsons tambien, aunque en PS2.

Ya no quiero jugar ningun de los 2, asi que ayer fui a un local de videojuegos y un tipo me da el Red Dead Redemption + 30 mil pesos (colombianos) por los 2 juegos.

Hago el negocio? :rotonuse: Talvez no lo haga, pero por favor podrian recomendarme juegos para 360 que sean largos, un poco dificiles, con exploracion libre y con coleccionables, tipo AC: La Hermandad ( :amor: ).

Gracias de Antemano Salu2 desde Colombia!
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
red dead redemption es largo si haces todo, con exploracion libre y un juegazo ;)
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
es hora de vender la xbox, vienen años de sequia para ella, total los multis los puedes jugar en la ps3,veo tonteria mantener 2 consolas
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
DMC+Los Simpson X RDR ya es un buen cambio sin money de por medio así que aprovecha.

Sobre los juegos largos y tal Oblivion y los Fallout son largos largos
salu2!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Oblivion no me llama la atencion y Fallout talvez.... Gracias.
PD: @lacayo, El PS3 es de mi tio, me la paso jugando, pero igual no es mia... Por eso compre el Xbox, para tener mas variedad de juegos ( SC: Conviction, Alan Wake, Deadly Premonition) y probar otra cosa. Es solo que por ahora quiero invertir en un juego largo.
 
Superior