duda Killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
hola, he estado mirando que tal esta el Killzone 2 y queria pregutaros algunas cosas
¿cuanto dura la historia principal? ¿es cooperativo off-line? ¿se hace repetitivo el online? y pot ultimo donde puedo comprarlo mas barato que no sea de importacion(me da igual que sea de 2 mano)
Gracias y un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
aver, de 2º mano cuesta unos 40€ creo
dura unas 10 horas
pero no te lo compres, esta muy bien de graficos pero lo que me jode de este juego esque no tiene multijugador asique solo por eso
no se merece que la peña se gaste mas de 20€ por el
pasa de ese juego, el COD 4 es mil millones de veces mejor
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
es un muy buen juego la historia dura unas 10 hrs.
el online es muy bueno aunque siendo un fps es mas de lo mismo corre, escondete y dispara.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pffff se acerca debate entre COD4 y K2 jajaja escondanse¡¡¡¡¡
yo lo tengo y lo voi cambiar por LBP Y FIFA09 porque me aburri un poco pero es un señor juego lo mejor que puedes hacer es alquilarterlo y pasartelo porque a mi por lo meos el online no me engancho mucho
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
aver, de 2º mano cuesta unos 40€ creo
dura unas 10 horas
pero no te lo compres, esta muy bien de graficos pero lo que me jode de este juego esque no tiene multijugador asique solo por eso
no se merece que la peña se gaste mas de 20€ por el
pasa de ese juego, el COD 4 es mil millones de veces mejor
Que no tiene multijugador?Tu opinión por lo que veo no sirve,ya que ni has visto la carátula del juego.

Sobre Killzone este verano pondrán una oferta y estará a 30 euros nuevo,y si,merece la pena,te lo tienes que pasar como 2 veces la historia mínimo,por los trofeos vamos y cuesta 7-8h en dificultad normal y en élite preparate porque es muuuy dificil.

El online muy bueno,pero acostumbrate,porque no vas a llegar y ser dios,te costará quiza si eres novel,tienes que aprender a trabajar en equipo...

No hay modo cooperativo.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
es un juego muy bueno la historia dura mucho unos dos dias en elite ya llevo una semana y no paso de la 6 mission y el modo online engancha demasiado te lo digo yo q me e comprado los 4 mapas extra y estan muy buenos yo te lo recomiendo al 100% y mas ahora que estamos de vacaciones
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
hola, he estado mirando que tal esta el Killzone 2 y queria pregutaros algunas cosas
¿cuanto dura la historia principal? ¿es cooperativo off-line? ¿se hace repetitivo el online? y pot ultimo donde puedo comprarlo mas barato que no sea de importacion(me da igual que sea de 2 mano)
Gracias y un Saludo
la historia principal (dependiendp de tu experiencia en shooters) no esta mal visto lo visto y de 2ª mano pues en GAME & GAMESTOP son asi las tiendas mas conocidas pero hay muchas mas tiendas de 2ª mano mira y kompara.

Porcierto si necesitais ayuda kon el modo historia o los docunmetos y los emblemas me podeis preguntar k tengo la guia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior