Duda Mc Donalds/Pans&Company

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola.

Ya se que podría preguntar estas cosas en el Off, pero prefiero recibir respuestas directas y evitar desvíos.

Sabéis si estás dos cadenas sirven sus platos fuentes (Hamburguesas / Bocadillos) por la mañana?

Normalmente se suelen pedir por el mediodía y por la tarde-noche, y al tener menús de desayuno, no se si sirven todo lo que tienen desde que abren hasta que cierran, sin barreras de horario.

Y después.. Como va el tema del precio?
Sin menús, bocadillos/hamburguesas suelt@s,complementos y demás.

Se que cada producto tiene un precio pero digo en general.

Como van de calidad/precio??

Gracias
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si por la mañana abren me he comido varias veces una hamburguesa por los 11:30 y todos sus productos suelen estar disponibles.

El precio en general ronda casi igual y la calidad prueba por ti mismo es cuestión de gustos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Si por la mañana abren me he comido varias veces una hamburguesa por los 11:30 y todos sus productos suelen estar disponibles.

El precio en general ronda casi igual y la calidad prueba por ti mismo es cuestión de gustos.
Y sabes más o menos el precio? No digo comparándolo sino el precio de los productos (Big Mac, bocadillo de turno).

En general
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Y sabes más o menos el precio? No digo comparándolo sino el precio de los productos (Big Mac, bocadillo de turno).

En general
la hamburguesa solo por los 3 euros y algo y los bocatas del pans igual no hay mucha diferencia de precio al ir a un establecimiento de estos hay listas que te salen los precios por separado.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Te sirven lo que quieras a cualquier hora desde que abren. A ultima hora es cuando te pueden decir que no, pero para eso tienen que estar a puntisimo de cerrar la persiana.
Una big mac creo ke vale casi 4 euros, y un bocadillo de fuet en el pans creo que era lo mas barato con 3 euros o 2,50 no recuerdo bien.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estas multinacionales siempre tienen precios relativamente bajos para tener muchos clientes, eso sí, la calidad (al menos mcdonals) es sumamente pésima, pura química cancerígena. Y yo creo que si pides hamburguesas por la mañana también te las ponen.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si quieres un bocadillo grande y a cualquier hora vete a un bar que te lo van a hacer mejor. En cuanto a lo del horario, en Madrid lo tienes abierto desde las 7 de la mañana y en otros sitios te tienes que esperar a las 11. Pero vamos, la relación calidad precio no existe, si no fuera por la bebida un solo Mc menú no te quita el hambre, y vale casi 8 pavos el mediano.
 
Superior