Duda Megaupload

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Tenia pensado comprar una cuenta premium de Megaupload, i para eso habia pensado en la platinum vitalicia.

Entonces ahi surge mi duda, es lo mismo esta platinum vitalicia que la premium normal? Es decir, ofrece lo mismo no?

SaLu2
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
a lo q yo se... si da lo mismo... pero yo tambien pense por un momento comprar una cuenta premium pero pensandolo no hay necesitdad... tiene unas cuantas ventajas claro esta pero a menos q no tengas una coneccion buena no te servira de nada... pongo de ejemplo la mia... la tengo a 4 megas y puedo deskargar perfectamente a toda velocidad llegando hasta 500kb/s con suerte 550kb/s no conosco el limite de velocidad q tenga... en cuanto a descarga es aproximadamente 5 gb lo q puedes deskargar seguido sin q te blokien por un momento... aprox 4 horas es lo q te blokean... jujuju lo digo por experiencia propia... y dejandoe so atras con lo premium solo no tendras q esperar los 25 segundos q necesitas para descargar xD jeje
P.D. No se me hace importante descargar varios archivos a la ves ya q pues se divide el ancho de banda por cada y pues se me hace mas lento... mejor de uno por uno
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
gomupeda a mi me parece que es mejor la vitalicia es bastante dinero pero es solo un pago de 200 euros y ya no tienes que pagar ni un euro mas a la larga te compensa mas que las demas suscripciones con las demas te gastarias muchisimo mas dinero
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
gomupeda a mi me parece que es mejor la vitalicia es bastante dinero pero es solo un pago de 200 euros y ya no tienes que pagar ni un euro mas a la larga te compensa mas que las demas suscripciones con las demas te gastarias muchisimo mas dinero
Eso pienso yo jejeje
 
Superior