Resuelto [DUDA] Mejorar la Posicion de mi PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos hace unos dias que he vuelto a cojer mi queria negrita pero el problema esta en que cada vez los ventiladores se ponen a tope antes... La tnego colocada tumbada como todas las consolas pero con unos topes de puerta para que no toque lo que es la superficie y tenga algo de ventilacion extra por la parte de abajo...

Mi duda es que quizas si la pongo en vertical mejoraria la ventilacion pero claro no tengo ni idea... ¿ Que me podeis decir?? Un saludo!!
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
yo siempre la he tenido en vertical, no se por que pero siento que asi esta mejor. de todas formas lo bueno es que siempre pueda coger aire por arriba y por abajo, no tener nada encima ni detras vamos. Sacarla del mueble o de donde la tengas cuando sepas que vas a jugar mucho etc...
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Lo mejor es tenerla vertical... llevo 5 años con mi ps3 y siempre la he tenido vertical y me da la sensación que de esa manera se calienta menos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo la tengo en horizontal pero con unos soportes especiales de caucho y antiresbaladizos y aún en verano con 40º no se enciende el ventilador.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Tambien las cosas como son la he tenido parada mucho tiempo y es posible que tenga mucho polvo me da miedo meterle la aspiradora vaya que con la temperatura pase algo me podeis decir como limpiarla??
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
A mi me ocurre lo mismo, los ventiladores van a tope prácticamente desde que la enciendo, de vez en cuando paran, pero al poco rato vuelven a hacer ese ruido (que no te deja ni escuchar los disparos del CoD jejeje).

Yo también la tengo tumbada y me da la sensación de que asi esta bien, pero si da menos problema estando vertical, probaré a ponerla asi.

Por cierto, como dice cejudin es aconsejable pasar la aspiradora por los ventiladores? o es mejor limpiarlos de otra forma??
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@cejudin dijo:
Tambien las cosas como son la he tenido parada mucho tiempo y es posible que tenga mucho polvo me da miedo meterle la aspiradora vaya que con la temperatura pase algo me podeis decir como limpiarla??
Es que a no ser que la abras la play con un videotutorial y la limpies con mucho cuidado, o simplemente limpia las rejillas de la misma play sin tocar nada más.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
@GCOBUR dijo:
A mi me ocurre lo mismo, los ventiladores van a tope prácticamente desde que la enciendo, de vez en cuando paran, pero al poco rato vuelven a hacer ese ruido (que no te deja ni escuchar los disparos del CoD jejeje).

Yo también la tengo tumbada y me da la sensación de que asi esta bien, pero si da menos problema estando vertical, probaré a ponerla asi.

Por cierto, como dice cejudin es aconsejable pasar la aspiradora por los ventiladores? o es mejor limpiarlos de otra forma??
Asi estoy yo tambien enciendo la ps3 y a los 10 min las turbinas encendidas xD tengo que poner la tele a tope para 10 min y luego otra vez.. xD

Por lo menos funcionan es lo unico bueno que le veo xD
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Esta bien como haces tu, no hace falta que la pongas vertical, no tiene nada que ver la ventilacion este horizontal o vertical.

Saludos!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Esta bien como haces tu, no hace falta que la pongas vertical, no tiene nada que ver la ventilacion este horizontal o vertical.

Saludos!

Error, hace tiempo en esta misma pagina crearon un tema en el que un tio habia puesto la play en las dos posiciones y las habia observado con un sensor termico. La play en horizontal tenia un 40% menos de calor (ojo, estoy hablando de la FAT).

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hace un par de años leí sobre un estudio que decía que tumbada en horizontal ventila mejor que vertical, pero que la diferencia es poca y que de cualquiera de las dos formas está muy bien. Yo la tengo vertical.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@crea dijo:
Hace un par de años leí sobre un estudio que decía que tumbada en horizontal ventila mejor que vertical, pero que la diferencia es poca y que de cualquiera de las dos formas está muy bien. Yo la tengo vertical.
yo en vertical y la seguire teniendo así digan lo que digan llevo muchos muchos años con mi ps3 y aun se mantiene jajaja
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues estas en lo correcto, en posicion vertical es mejor..ademas no lo coloques tan cerca de tu televisor..y como maximo 10cm de distancia de otra superficie, asi tendras ps3 por varios años.

saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Sacando conclusiones de las respuestas anteriores, lo más importante no es la posición, es que tenga una adecuada ventilación la parte trasera. Sin paredes ni superficies muy cerca, para que circule el aire sin problemas.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
De las dos maneras está bien, lo más importante es que este en un sitio donde no le pegue el sol y que no sea un sitio caliente sabes? lo de la manera es lo menos importante.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues sera mejor que no lo tengas tan cerca de lo que parece ser un lector de dvds.. acuerdate de que no tiene que estar tan cerca a una superficie.. lo mas 10 cm..pero intenta alejarlo lo mas que puedas

la posicion horizontal esta bien...
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
wow! no habia visto que tenias la 360... pues claro yo que tu dejaria las dos consolas solitas en un solo lugar, y como siempre con su debida distancia.. para que dvd..? si tienes la ps3...jejeje..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior