Duda memoria PS Vita.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buen día sres. como les va?

Hace poco compré el vita por amazon pero aún no me ha llegado, la compré con una memoria de 4gb y qusiera saber si la capacidad está bien? para cuantos juegos me serviría esta memoria? compre uncharted, unit 13 y resistance.

Salu2
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
En realidad son 3800MG utilizables, yo la tengo y tengo motorstorm RC y escape plan y me quedan 1700MG... pero porque son juegos completos, para partidas guardadas posiblemente mas de 100...
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Si tiras de descarga digital, se te queda muy corta pronto tendrás que ir a por la de 32, si compras los juegos en formato físico tienes suficiente para bastante tiempo.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Lo gracioso es que si te descargas ĺos juegos en digital, ademas tienes que comprar tarjetas. Vamos, una ventaja. Si rebajaran el precio de manera notable por lo menos podríamos comprar tarjetas con el resto.... en fin.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
@Sellwar dijo:
Lo gracioso es que si te descargas ĺos juegos en digital, ademas tienes que comprar tarjetas. Vamos, una ventaja. Si rebajaran el precio de manera notable por lo menos podríamos comprar tarjetas con el resto.... en fin.
Sería lo lógico, pero no se en que piensan...no creo que hagan mucho negocio así pero bueno.
 
Superior