Duda Metal Gear solid 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
Hola,muy buenas. Me gustaria saber si a habido algun paso hacia delante sobre el tema de los trofeos en este espectacular juego. Muchas gracias por todo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues ultimamente nada de nada lo mismo cuando ya no sepan que hacer los sacaran, hombre en su tiempo dijeron que no se olvidaban del tema lo mismo nos sorprenden pronto.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Con lo metidos que estan ahora con las nuevas entregas de Rising y de PSP, dudo que se acuerden mucho...
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
Ace poco Konami "insinuo" que se lo pensaria...xD, creo que todos ya sabemos la respuesta, Konami no a dado señales de vida respecto a este tema, asi que o 2 cosas, o los estaran aciendo y algun dia saldra la actualizacion sorpresa, o no quiere saber nada del tema, esta ultima mas segura xD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Lo ultimo ha sido esto (creo que la fecha no es esacta pero supongo que ronda por ese mes) Agosto 8, 2009:

Kojima:
“Voy a referirme a un asunto sobre el que hemos estado recibiendo muchos comentarios. Hablo, por supuesto, de los trofeos. Sólo quiero decirle a todo el mundo que los estamos escuchando y que no los ignoramos. Escuchamos todo lo que dicen, pero todavía no podemos decir nada. Sin embargo, tan pronto como tengamos algo que decir, lo anunciaremos. Así que pedimos a todos que sean pacientes, les daremos una respuesta, pero ahora mismo no podemos decirles nada. Así que pedimos la comprensión de todos con este tema y les pedimos que tengan paciencia.”

Pero si conoces a kojima, sabras que no debes hacerte ilusiones. Lo siento colegua yo tambien los espero con ansias.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Bueno no creo ke los pongan ya a estas alturas no? salvo ke esten muy aburridos jejeje, aunke si sacaran una actualizacion con los trofeos habra ke rejugarlo...

Saludos! ;)
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Lo ultimo ha sido esto (creo que la fecha no es esacta pero supongo que ronda por ese mes) Agosto 8, 2009:

Kojima:
“Voy a referirme a un asunto sobre el que hemos estado recibiendo muchos comentarios. Hablo, por supuesto, de los trofeos. Sólo quiero decirle a todo el mundo que los estamos escuchando y que no los ignoramos. Escuchamos todo lo que dicen, pero todavía no podemos decir nada. Sin embargo, tan pronto como tengamos algo que decir, lo anunciaremos. Así que pedimos a todos que sean pacientes, les daremos una respuesta, pero ahora mismo no podemos decirles nada. Así que pedimos la comprensión de todos con este tema y les pedimos que tengan paciencia.”

Pero si conoces a kojima, sabras que no debes hacerte ilusiones. Lo siento colegua yo tambien los espero con ansias.
Kojima es un maestro haciendo juegos pero también es un maestro dando largas por lo que veo. Yo creo que no llegaremos a ver trofeos en mgs4, lo veo difícil por que con ello no ganarían ningún dinero, así que prefieren gastar su tiempo en los juegos que van a darle beneficios.
Me gustaria estar equivocado, para mi los trofeos en mgs4 serían la excusa perfecta para volver a rejugarlo.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Pues los trofeos del MGS4 es el cuento de nunca acabar, que si a finales de 2008, que si en marzo 2009, que si el aniversario (12 de junio de 2009), que si estamos trabajando en ello (pero sin acento tejano xD).... Para mí que no los ponen ya. Por lo menos los tendrá el Rising
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
pues ojalá los incluyese, los troeos son un aliciente para rejugar un juego, hasta acabarlo por completo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
para ganar todos los trofeos habra que terminar como 40 veces el juego no? porque habian millones de cosas para hacer....
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
del MGS 2 se saco el substance y del MGS 3 el subsistence, seria raro que no hicieran lo mismo con el MGS 4 y que ademas tenga trofeos.... cierto es que ahora estan "liadillos"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior