Televisor [DUDA] Monitor para PS3 y PC.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, tenía pensado comprar un monitor de 19" para poder jugar a la PS3 con HDMI. Me gustaría que dijeseis que características debe un cumplir el monitor para no tener problemas ni con el ordenador ni con la PS3.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
66
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Si tu PC tiene salida HDMI podrás usar un cable HDMI directamente, si no lo tiene, tendrás que usar un adaptador de DVI a HDMI o si no tienes DVI, sino solamente VGA, puede darte algún problema, por lo que necesitarás conectarlo por componentes. La tele seguro que tiene euroconector, por lo que en lo que te tienes que fijar es en las salidas del PC.

Una salida por componentes se compone de un cable amarillo (el cables es macho-macho y los conectores son de color amarillo) para los gráficos y un cable de audio (cable jack de audio macho en un extremo que va a la tarjeta de audio y en el otro extremo una doble salida blanca-roja). Los 3 cables resultantes van a la tele pasando por un euroconector.

Una TV de 19" seguro que es HDReady. Si quieres que además se vea mejor, busca un monitor con el contraste dinámico más alto que veas.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Ok, gracias, pero he leído que tienen que tener además HDCP o algo así para no deformar la imagen. Por cierto, no se si mi PC tendrá (me voy a comprar uno nuevo) salida de DVI, pero te puedo decir las conexiones que tiene la tarjeta gráfica que quiero ponerle, ya que supongo que te referirás a eso.

TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI

- Conectores: 2 X DVI / S-Video / HDMI con
adaptador.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Tiene que ser 19 obligatoriamente?? yo por 22 tengo el lg 227ed full hd y ronda los 250 euros y es un televisor cojonudo con la ps3.
saludos.
 
Superior