duda motorstorm 3D rift

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
buenas, tngo una duda xD

salio este "juego" en la store americana, por 10 dolares

mi pregunta es, si lo compro, lo juego SIN el motorstorm ? o lo necesito tener? tiene trofeos ? si tngo una tele comun, lo puedo jugar igual ?

gracias ; )
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Hola que tal mira yo no e jugado ese juego solo el uno y si me gusto pero como me intereso tu post me puse a investigary si cuenta con 50 trofeos y se ve que esta muy bien ojala te sirva saludos.

Yo lo voy a comprar gracias por el post.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Hola yo tengo una duda con este juego y es la siguiente: el juego tiene casi el mismo nombre que el pacific rift solo que cambia "pacific" por "3D" significa eso que es distinto del original? aparte de la opción 3D o es el mismo que el original pero con el 3D? gracias de antemano :)

Saludos:hola:
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
hola pues yo lo compre y si esta bueno pero no tiene trofeos y solo cuenta con 10 pistas no le encuentro mucho chiste no creo que sea igual al pasific pero bueno por 9.99 no se esperaba mas
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues bien me arriesgué lo compré y me cagué en todo. Sin trofeos, 10 ó menos circuitos, uno ó dos coches a elegir por cada circuito, sin online, NO es el original es una "muestra" para el que tenga 3D. Y alex no son 9.99 son 12.99, es decir, peor aun, si queris disfrutar de un motorstorm de verdad pillaos el original en la tienda.

Saludos:hola:
 

joselocko

gallego_095
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
29
Karma
2
el motor strom 3d rift que esta en la store americana a $9.99 ¿se puede jugar pantalla dividida? y ¿tiene trofeos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@joselocko
Es mejor que compruebes las fechas del último post de los Hilos en los que posteas, ya que éste tema es de hace dos años, se considera Reflote y va en contra de las normas.
En estos casos, lo mejor es que abras un nuevo tema exponiendo tu duda lo más detallada posible
:hola:
 
Superior