Periferico Duda MOVE

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
¿Hace falta cargarlo como 12-24 horas al principio como las baterías de los móviles?, y si tienen un poco de carga cuando lo compras.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Cuando compre mi move me trajo un disco y ahí decía como colocar la cámara y otras cosas del move, entonces ahí te dicen que cargues el move hasta que el foco rojo deje de parpadear y quede fijo, que no lo desconectes antes. Espero haberte ayudado!!!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
@majobasket dijo:
Y pasa algo si juegas a medio cargar?
Pues tengo entendido que las baterías de los controles, tanto del move como el dualshock, tienen un tiempo de vida respecto a las recargas que hagas, son como 1000 aproximadamente. Entonces te recomiendo que hagas una carga completa para que la vida útil de la batería de move dure mas tiempo.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
@chivacord dijo:
@majobasket dijo:

Pues tengo entendido que las baterías de los controles, tanto del move como el dualshock, tienen un tiempo de vida respecto a las recargas que hagas, son como 1000 aproximadamente. Entonces te recomiendo que hagas una carga completa para que la vida útil de la batería de move dure mas tiempo.
gracias por ese dato, cargaba los mios varias veces aunque no se le acabara para siempre tener pila
:hola:
 
Superior