[DUDA] Online Little Big Planet.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, estaba interesado en comprarme este juego y, antes de nada, me gustaría saber si hay que tener algún tipo de configuración especial de la conexión a internet ya que, cuando probé la beta del juego, me dijo que no tenía la configuración adecuada para jugar a este juego por internet, cosa que me toca bastante las narices. Tengo un router Xavi Ampher 7868r de Telefónica y, aunque pone que tengo NAT 3, juego por internet a los juegos de PS3 sin ningún problema. Así que, ¿tengo que hacer algo en especial o me tengo que aguantar sin poder usar el online del juego? Lo digo porque este juego sin el online pierde mucho.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Umm yo nunca he tenido ningún problema, juego igual que con el resto de juegos (SCIV, Bad Company, GTAIV,MS2 que recuerde ahora mismo) , así que si tienes alguno de esos no creo que tengas problemas.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
De los que mencionas tengo el GTA IV y juego online sin problemas. El problema es que a un amigo que tiene el juego le dice lo mismo que me decía a mí en la beta del juego y eso me preocupa, ya que él tiene un router Xavi Ampher, que son una basura.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no es por na tio pero el online va de pena... ralentizaciones, que hace la accion con retraso y lo hace rapidisimo, etc la verdad que el online es una mierda xD asi de claro si te lo vas a comprar solo para jugar los niveles con gente mejor no te lo compres
salu2
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
no es por na tio pero el online va de pena... ralentizaciones, que hace la accion con retraso y lo hace rapidisimo, etc la verdad que el online es una mierda xD asi de claro si te lo vas a comprar solo para jugar los niveles con gente mejor no te lo compres
salu2
Es cierto que va bastante mal, pero si juegas con gente de tu lista de amigos, invitándoles, y luego le das a jugar solo (en vez de jugar online) se puede jugar muy bien.

Así lo hago yo ahora y no tengo queja, eso sí, cuando le daba a jugar online directamente era un calvario XD

Saludos!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
hay mucha lag en el online

pero se puede jugar solo a los niveles de otras personas sin ningun lag como si el nivel estuviese en tu ps3
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
es por el router porque yo tenia un smc de ya.com y mde regalo un usuario de este foro el amper que tu dices y me va bien juego sin lag y sin ralentizaciones y tengo nat 2 yo te recomiendo que te lo compres porque si pones bien el router te ira muy bien
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Depende de como juegues, si te unes a alguien que esta bajando algo = super lag, si te unes a un amigo = 0 lag, si te unes a una partida con 3 personas de diferentes sitios = alta posibilidad de lag, si te unes a una partida con 1 persona pero ke esta jugando con 2 amigos más en la misma PS = 0 lag o poco lag. Normalmente 1/10 partidas son injugables, y 3/10 tienen lag, y el resto se juega de pm.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues a mi el online de LBP me va de puta madre ;) . hombre LAG hay como en todos los juegos, siempre y cuando los demás estén descargando algo o tengan una conexión de mierda.

El online es como en todos los juegos. Si no tienes/tienen buena conexión hay Lag, si estas/estan descargando hay Lag. Y repito que es en todos los juegos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
He estado buscando por ahí y parece ser que el juego no necesita que halla unos puertos abiertos en concreto. He encontrado los que recomienda Sony para el PSN y la mayoría de juegos de SCEE. Son:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
Del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Yo tenía casi todos abiertos. Esperemos que estos puertos solucionen el problema.
 
Superior