Duda Opinion Infamous 2

¿Que opinas sobre incluir "bestias" en la historia?

  • Siguen el argumento y aportan frescura.

    Votos: 20 66.7%
  • Desvían el hilo argumental sin ningun sentido.

    Votos: 2 6.7%
  • No me molestan ni importan.

    Votos: 8 26.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Hola, ahora que cada vez hay mas noticias sobre Infamous 2 y queda muy poco para su salida, me gustaría saber vuestra opinión sobre una cosa.
Hace tiempo, cuando vi uno de los trailers del juego, se veía claramente que en el juego iba a haber dos clases de enemigos mas o menos, las bestias y los que tendrían poderes.
A mi esto me encantó pero cuando se lo enseñé a un compañero me empezó a discutir que en el juego esas "bestias" (dice que son del tipo Dead Space, juego que no le gusta) no pegaban en la historia y que se las habían sacado de la manga, que no queda bien que un superheroe luche contra monstruos además de asegurar que en ningun comic de superheroes aparecian bestias similares.
Yo intente explicarle que encajaban perfectamente en la historia, fijandote en Sasha podrian tratarse de malformaciones por el tiempo en sus vasallos u otro tipo de ser vivo afectado por el "agua oscura".
1º ¿Que opinais sobre esto? A mi me parece sublime luchar contra otros con poderes y bestias. Solo discrepa en las "bestias"
2º ¿Alguien sabe de monstruos parecidos que salgan en comics? No valen de Batman (No es superheroe dice él) ni Masacre o Venom de Spider-Man :rotonuse:.
Para el que no sepa a que bestias me refiero:

 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
sigue el argumento de la historia.. y sobre las bestias depende e ltip ode karma que elijas si elijes el bueno peleas contra las bestias... tal y como le dice coul cuando terminas el primer infamous en modo bueno.. ya que su yo del futuro murio para que el se hiciera mas fuerte y poder vencer a la bestia.. y si elijes el malo peleas contra otras gente con poderes me parece un buen juego y dara mucho de que hablar.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Siguen el argumento de la historia y aportan frescura.

Hace que no sea como el 1, y eso se agradece, solo esperemos que no sea muy repetitivo :D

JUEGAZO:)
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
joer que ganas de tener el 1!!!!! en base a lo que vea me pillare el 2 o no, pero de momento decir que lo de las bestias me motiva xDD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi la verdad no me importan, no es que me haga una ilusion loca pero creo que puede darle un toque de aire fresco a los combates y en cuanto al argumento, pueden encajar perfectisimamente, si a cole le dio poderes por que no iba a transformar a gente en monstruos?
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Me gusta que metan elementos nuevos en el juego, asi no vamos a tener que luchar siempre contra los mismos personajes :)
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo creo que le da un nuevo "nivel" al juego, pelear con monstruos grandes, como el que ha salido en un video, es genial, y si como dice tu amigo no ha habido ningun monstruo en otras historias de superheroes, aqui tienes el primero, que no hayan habido, cosa que no estoy seguro, ya que en Spiderman como dices hay algunos, tambien esta el lagarto, el hombre arena, y mas cosas asi.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si que pegan, hay dos tipos:

-los enemigos callejeros que son la escoria de la cuidad que son gente que se a echo ellos mismos con el poder de la cuidad

-bichos y enemigos, son por mutaciones y por efectos colaterales de la esfera del rayo en el primer infamous ( no es spoiler ) y monstruos creados por los mismos jefes de las bandas.

en infamous 2 lo dejan claro, cole no es el unico tio con super-poderes ni chutado de poder, tambien habra enemigos asi de mucho poder.

Ademas en infamous 1 ya hay gente con super-poderes como por ejemplo
kessler mismo, alden y sasha. Gente que a experimentado con poder, no te explican como ni porque realmente solo que al igual que cole tienen poderes, cole tiene super-poderes por culpa de la explosion de la esfera del rayo y los enemigos ya sea por experimentos o por algun motivo como cole

Solo espero que no sea todo el rato o la mayoria sean bichos..
la mayoria de enemigos son los pandilleros, los que van con armas, capuchas, mascaras, etc. Digamos que son los peones, los enemigos numerosos.

Los bichos enormes son entre jefes finales y hay de otros te los meten a veces de por medio, en infamous 1 hay alguno, en el 2 hay mas para dar variedad ( y creedme, se agradece ya que infamous 1 los enemigos son algo repetitivos, siempre los mismos como clones ). Ahora entre enemigos clonicos pandilleros habra mas variedad y habra enemigos "bichos" y cosas asi similares.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
122
Karma
11
Ubicación
En Yermo Capital
Yo creo que aportarán frescura en el 1 los enemigos siempre eran los mismos y al añadir criaturas habrá mas variedad
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Para mí es algo bastante revolucionario.
Parece algo tontería tener esos "peazo" poderes para luchar sólo contra gente armada...
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Me parece buena elección que haya más variedad de enemigos. El juego lo necesitaba.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Me parace mas que bien ya que le agregan mas dificultad al juego y mejoren la intelegencia artificial, porque el primero me resulto todo muy fácil :)
 
Superior