Duda para los de Uncharted

Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
215
Karma
22
Ubicación
ESPAÑA/VALENCIA
Hola, el otro dia iba a comprarme el uncharted 2 porque he oido hablar muy bien de él, pero pensé: no deberia comprarme antes el 1 y saber de que va la cosa? o en este juego eso no importa?
Esta pregunta me la hago ya que en juegos como MGS si no as tenido los anteriores es dificil que te enteres de la historia.

Espero haberme explicado bien y que no os parezca estupida mi pregunta.:hola:
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
El juego no es muy lineal que digamos, yo te recomiendo que te cojas los dos, pero la historia del 2 solo salen los personajes antiguos, pero no sigue ningun hilo argumental
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues la historia no tiene nada que ver son distintas pero DEBES COMPRARTE EL 1 , por que esta baratisimo es un juegazo con un modo historia , igual de bueno o mejor que el del 2 ... lo unico que no tiene online pero pillate los 2 Adios
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Comprate los 2, para mi son de lo mejor que hay en ps3. El uncharted 1 es una verdadera pasada y esta bien de precio. El segundo es otra pasada y con online, tienes vivio para rato con los dos. Yo la verdad desde que me los compre (hace mas de 2 años el 1 y mas de 1 año el 2) sigo jugando a los 2 porque me encantan.
Son muy buena eleccion.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
@jordivm dijo:
Hola, el otro dia iba a comprarme el uncharted 2 porque he oido hablar muy bien de él, pero pensé: no deberia comprarme antes el 1 y saber de que va la cosa? o en este juego eso no importa?
Esta pregunta me la hago ya que en juegos como MGS si no as tenido los anteriores es dificil que te enteres de la historia.

Espero haberme explicado bien y que no os parezca estupida mi pregunta.:hola:

pillate los dos, por cierto, el 1 en game de segunda mano 13€, por ese precio es un pecado no comprarlo xD el 2 de segunda mano 22€ y nuevos, 30€ cada uno
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues es mejor que compres el 2:D no tiene nada que ver la historia, sige su propio ritmo, distinto al del primero.
1 Saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
son distintas pero juega a los dos que son muy buenos tio... quizas no conoca a los personajes nada mas.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Yo compre el 2 primero y pues como la historia es nueva pue no importa si no juegas el uno, a menos que quieras ver la relación con unos personajillos que salen en el juegos pero pues no aparecen mucho en el dos.
Por cierto hablando de Uncharted 2, hay alguien de México que lo tenga para echar unas partidas online?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que son dos historias diferentes, pero no una mejor que la otra.. a mi sinceramente me gustó más la historia del 1, pero claro en el 2 hay excelentes gráficos como son los capítulos nevados.

Si puedes pillate los dos que la verdad no te arrepentirás.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo tengo los dos y te recomiendo los dos, pero si te pillas solo el U2 no pasa nada, porque no hay un argumento lineal entre ambos.... lo unico son los personajes que tanto Elena como Sully aparecen tambien en el 1
 
Superior